Saludo a las perdidas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 19:50

Biel escribió:Hola guapa!!!

Cuanto tiempo sin hablar...

He decidido ir a la montaña y me he asomado al otro foro de dietas a saludar :beso:
Además de verdad Biel :lol: :lol: , pues me alegro mucho q hayas ido a saludar al otro lado pq no soy la única q os hecha de menos :wink: .
¿c**o te va? ?q dieta haces? ?naturhouse??
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 19:53

gynger escribió:
ay_karmela escribió:
gynger escribió:Hola guapa,un saludo mu grande pa ti tambien,y encantada de verte por aqui!!!!!
Un besazo mu gordo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gynger guapa, q alegría saludarte!!!!
Auqn no lo creas te sigo la pista y me ha dao mucha penita q no hayas bajado lo q esperabas, ya verás c**o poco a poco lo consigues, todos pasamos por per?odos de estancamiento.
Gracias guapa por tus animos :wink: ,ya estoy muuuucho mas animada, a ver si esta vez no me da el bajén.
Por cierto yo tambien te sigo la pista a ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un Besazo :beso: :beso:
tengo mierdorrrrr :nodigona: :lol: :lol: :lol: , eso es bueno , no perderle la pista a las compa?eras de sufrimiento :lol: :lol:
Pues me alegro q estés más animada y ya sabes q si no te va bien, nosotras tenemos las puertas siempre abiertas :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 20:00

bellablanca escribió:Qué suerte!! :o Y por qué no seguiste con Monty?? A mi es que no me iba bien para nada... si comía todo lo permitido engordaba (vamos, que yo no adelgazo comiendo pizzas, quesos, chocolate y frutos secos, y platos atiborraos de pasta o arroz!!! :lol: :lol: ... la verdad es que tampoco creo que se pueda adelgazar así hasta un peso adecuado... quizás al principio si te sobran mucho s?, pero luego te estancar?s supongo...) Así que la tuve que dejar, porque me sobraban 20 kilitos...
Pues la verdad es yo sí perdía así :lol: :lol: , además q tú lo sabes pq c**o al principio estébamos todas locas con los postres, los hacíamos a diario, me acuerdo de uno tuyo de almendras q estaba de vicio y lo comía tarde sí y tarde no, y perd? los kilos.
Los frutos secos debo confesar q me comía las tarrinas q venden en eroski de 250 gr :nodigona: y los platos de pasta hasta arriba me los sigo comiendo con la ww, es q me gusta comer 8) 8) , q le vamos a hacer.
Con monty no te estancas en ningún momento, tu cuerpo baja sin problemas si lo haces bien, supongo q todos los cuerpos no son iguales y al igual q a algunas chicas no les va bien la dieta del dr dieta (las pautas con las q tú adelgazaste) a ti no te iba bien tito monty. Es cuestión de cuerpos y de constancia c**o te dije antes.
Si no no hay más q mirar a Loreh, Perdita, ranna, Tuguska, todos ellos están en su peso o lo estaráan si no se lo saltasen cada fin de semana :lol: :lol: .
Lo importante es q cada uno decida que dieta le viene mejor y coma adecuadamente.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 May 2006 20:06

ay_karmela escribió:
gynger escribió:
ay_karmela escribió: Gynger guapa, q alegría saludarte!!!!
Auqn no lo creas te sigo la pista y me ha dao mucha penita q no hayas bajado lo q esperabas, ya verás c**o poco a poco lo consigues, todos pasamos por per?odos de estancamiento.
Gracias guapa por tus animos :wink: ,ya estoy muuuucho mas animada, a ver si esta vez no me da el bajén.
Por cierto yo tambien te sigo la pista a ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un Besazo :beso: :beso:
tengo mierdorrrrr :nodigona: :lol: :lol: :lol: , eso es bueno , no perderle la pista a las compa?eras de sufrimiento :lol: :lol:
Pues me alegro q estés más animada y ya sabes q si no te va bien, nosotras tenemos las puertas siempre abiertas :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,eso no lo dudaba,guapa.
Espero que me vaya bien,que ya estoy harta de pelearme con los kilos :pelea: ,son mas pesados los cabrones que no me dejan ni a sol ni a sombra.
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 20:22

No te agobies q yo estaba casi c**o tú, con 90 kilos y queriendo ponerme en 73 kilos, y al final lo he conseguido en 8 meses y hubiese sido antes si no hubiese perreado tanto en navidad y semana santa.
Mucho ?nimo guapa, ya verás c**o tú tb lo logras

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 May 2006 09:29

Lo subo para ver si lo ve Danpel, Discreta y alguna perdida más q anda por aquí :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 06 May 2006 22:26

?Hola Karmela! Yo es que tambiénhe andado un poco perdida... Desde Diciembre que estuve hospedando a un amigo extranjero, y luego el exceso de trabajo, ya no he tenido mucho tiempo de entrar al foro... La verdad es que he descuidado tambiénla dieta... :nodigona: Siempre anima mucho ver los tickers de los demás e intercambiar experiencias :duda: Afortunadamente en este tiempo no he engordado, pero tampoco he perdido mucho que digamos... :duda:

Me acuerdo que tú y yo estuvimos haciendo un tiempo el experimento de comer alimentos Monty-permitidos, pero contando puntos estilo WW. Y sí perdía más rápido, pero es que lo de contar puntos no sí... me resulta complicadillo planear mis menúes así... :duda:

A ver si me pongo las pilas, veo que a tú ya te falta muy poquito... ?Cambiaste tu meta, verdad? :up:

Enhorabuena por todos esos kilazos :plas: :plas: :plas:
(?El mantenimiento lo piensas llevar con WW o con Monty... o con alguna otra? :duda: Ay, qué ilusión, ya quisiera yo ver mi meta así de cercana :herida: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 May 2006 23:15

ay_karmela escribió:Lo subo para ver si lo ve Danpel, Discreta y alguna perdida más q anda por aquí :lol: :lol:
Hola guapa,gusto en saludarte, ya veo que te va genial con tu bajada de peso,yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias. :cry: :cry: :cry: y para colmo cuando estoy asi me da por comer cosas que no debo estoy pluz pero pluz pluz :mal: :mal: :mal: nada habra dias malos,pero yo llevo desde que volvi del puente........... te mando muchos besos pa ti y pa las compis,loreh,candela,luda,perdita durango,etc..etc...etc... :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 May 2006 23:38

Gracias por tus felicitaciones :beso: a ti tambiente felicito que tienes tu meta ya muy cerquita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 06 May 2006 23:45

discreta34 escribió:yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias. :cry: :cry: :cry: y para colmo cuando estoy asi me da por comer cosas que no debo estoy pluz pero pluz pluz :mal: :mal: :mal:
No te desesperes, a mí a veces me pasa que me siento muy hinchada y pienso que he engordado, así que me desanimo y me pongo a comer cosas que no debo, pero luego me peso y veo que aunque está hinchada peso lo mismo o incluso he perdido un poco... :duda: :duda: :duda:

Generalmente esa hinchaz?n es temporal, si no has estado pecando no creo que debas preocuparte mucho. El problema es cuando nos desanimamos y tiramos todo por la borda pecando :nodigona:

Responder