Además de verdad BielBiel escribió:Hola guapa!!!
Cuanto tiempo sin hablar...
He decidido ir a la montaña y me he asomado al otro foro de dietas a saludar

¿c**o te va? ?q dieta haces? ?naturhouse??

tengo mierdorrrrrgynger escribió:Gracias guapa por tus animosay_karmela escribió:Gynger guapa, q alegría saludarte!!!!gynger escribió:Hola guapa,un saludo mu grande pa ti tambien,y encantada de verte por aqui!!!!!
Un besazo mu gordo![]()
![]()
![]()
Auqn no lo creas te sigo la pista y me ha dao mucha penita q no hayas bajado lo q esperabas, ya verás c**o poco a poco lo consigues, todos pasamos por per?odos de estancamiento.
,ya estoy muuuucho mas animada, a ver si esta vez no me da el bajén.
Por cierto yo tambien te sigo la pista a ti,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un Besazo![]()
Pues la verdad es yo sí perdía asíbellablanca escribió:Qué suerte!!Y por qué no seguiste con Monty?? A mi es que no me iba bien para nada... si comía todo lo permitido engordaba (vamos, que yo no adelgazo comiendo pizzas, quesos, chocolate y frutos secos, y platos atiborraos de pasta o arroz!!!
![]()
... la verdad es que tampoco creo que se pueda adelgazar así hasta un peso adecuado... quizás al principio si te sobran mucho s?, pero luego te estancar?s supongo...) Así que la tuve que dejar, porque me sobraban 20 kilitos...
ay_karmela escribió:tengo mierdorrrrrgynger escribió:Gracias guapa por tus animosay_karmela escribió: Gynger guapa, q alegría saludarte!!!!
Auqn no lo creas te sigo la pista y me ha dao mucha penita q no hayas bajado lo q esperabas, ya verás c**o poco a poco lo consigues, todos pasamos por per?odos de estancamiento.
,ya estoy muuuucho mas animada, a ver si esta vez no me da el bajén.
Por cierto yo tambien te sigo la pista a ti,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un Besazo![]()
![]()
![]()
![]()
, eso es bueno , no perderle la pista a las compa?eras de sufrimiento
![]()
![]()
Pues me alegro q estés más animada y ya sabes q si no te va bien, nosotras tenemos las puertas siempre abiertas![]()
Hola guapa,gusto en saludarte, ya veo que te va genial con tu bajada de peso,yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias.ay_karmela escribió:Lo subo para ver si lo ve Danpel, Discreta y alguna perdida más q anda por aquí![]()
No te desesperes, a mí a veces me pasa que me siento muy hinchada y pienso que he engordado, así que me desanimo y me pongo a comer cosas que no debo, pero luego me peso y veo que aunque está hinchada peso lo mismo o incluso he perdido un poco...discreta34 escribió:yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias.![]()
![]()
y para colmo cuando estoy asi me da por comer cosas que no debo estoy pluz pero pluz pluz
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados