(BB)nuestras recetas probadas favoritas:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Abr 2006 15:17

maribel2 escribió:
maribel2 escribió:Yo tampoco he probado muchas, aunque si alguna. De momento la que destacar?a es el brioche portugués de Maktub, aunque yo le añadiréa un poco mas de azúcar, pero sale rico y muy espojoso
También me han gustado las supremas de turr?n(no se de quien) y las tartaletas 30 minitos de amma, así c**o los buñuelos de viento de meri. Todas ellas dulces. De salado he probado menos y no destacar?a ninguna en especial. Seguiremos probando.
?Puedes poner el enlace de esas dos que has puesto behbeh? :beso:
perdonadme, se me fue la pinza, pensá que hablabais de cualquier tipo de comida, :nodigona: no de dieta, perdón, perdón, perdón.
joer eso no se pone aquí... :x

Bueno la verdad es que no hecho nada de menos ya que estoy super contenta con lo que c**o.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Abr 2006 15:43

me encanta este post proque aunque estoy poco cocinera y asie star? un buen tiempo...en cuanto salga de los ex?menes probaré algunas de estas cosas :D :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Abr 2006 22:41

bellablanca escribió:Anda LAUDER, vaya lo que me alegro!!!! :D Es que a mi me encanta! Y me prestaba que la probaseis porque es distinta :wink: Me hace mucha ilusión que pruebes las recetas que pongo LAUDER, porque además te suelen gustar, y eso me hace mucha ilusión! :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Me sobr? creo que para un par de platillos; así que la congel?. Ya te contaré cómo queda.

La verdad es que me encanta cocinar, probar cosas nuevas y de verdad que tus recetas son muy originales :up: . Así que procuro ir probandolas todas, encima en casa gustan mucho. Ahora quiero probar el bulgur y el trigo, pero todavía no los he encontrado :( , pero sigo buscando, no me rendiré :pelea: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 16:54

hoy he hecho para comer: :BERENJENAS RELLENAS DE POLLO CON QUESO GRATINADO
estaban buenisimas,si alguien no las ha probado,que se anime,y muy faciles se hacer
:up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 06 May 2006 23:23

Bueno, añado que he hecho las magdalenas y por fin han salido decentes, siguen sin tener la imagen que veo por aqui pero va mejorando :D
Bizcocho de naranja (pa morirse de rico y facil)
bizcocho de pera (rico pero prefiero el de naranja )
tarta de tres chocolates (ah no que esta no es del PB...jajajajaja pero da igual esta riquisima ) :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 04:13

oleeeeeeee purs!!! :plas: Ya van tomando forma!!!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:09

ah! y la tarta de 3 chocolates, yo la recomiendo también!!! ...un tri?ngul?n para el lujillo del finde!!! Está de lujo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

y es muy fácil de hacer :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 08 May 2006 22:55

Yo sigo probando cosas y vosotr así :duda:

Las galletas de yogur, la tortilla campera, la ensalada san isidro, el bizcocho de pera y el de naranja; las anillas de calamar que están en el recetario.

De verdad que todo RIQUÉSIMO. Así que venga chicas a seguir probando :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 23:10

jol?n LAUDER vaya lo que me alegro!!!! :) Sabes que me acuerdo mucho de ti cuando pongo recet así Me hace mucha ilusión que las pruebes y que te gusten!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2006 23:35

argala escribió:hoy he hecho para comer: :BERENJENAS RELLENAS DE POLLO CON QUESO GRATINADO
estaban buenisimas,si alguien no las ha probado,que se anime,y muy faciles se hacer
:up:
,TAmbien he probado PAN INTEGRAL CON NUECES Y SEMILLAS,POLLO GUISADO CON ZANAHORIAS, BIZCOCHO DE NARANJa y mandarina que es el mismo cambiando la naranja,galletas de yogur,huevos rellenos sin mahonesa,pastel de cabracho,Pastel Rapido ,

Todo muy riquisimo,y facil de hacer :up: no parece ni que estes a dieta,hasta mi marido lo come ,todo lo que hago para mi y le encanta :wink:

Responder