¿Y que querés? mi abuela se muri? hace 60 años y ni siquiera la conoc?wald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baja modesto que sube susana![]()
![]()
![]()

Es que en mi casa tienen la mala costumbre de morirse j?venes. Mi abuela a los 52, mi msadre a los 50, no te explico c**o estuve yo de los 49 a los 53, pensaba que me mor?a a cada instante, pero soy la excepci?n que confirma la regla :Pwald escribió:pues mis hijas lo tienen claro!!! han conocido tres bisabuelas y aun les queda unaSusana Olivero escribió:¿Y que querés? mi abuela se muri? hace 60 años y ni siquiera la conoc?wald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baja modesto que sube susana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sos la 1ª que lo hace para entenderse con el carnicero. Ya el año pasado y el anterior, esta vaca anduvo por las carniceríaslazywombat escribió:Susu querida,
Me encanto tu Cima rellena al horno y la vaca con sus partes, siempre quise tener eso. Hasta ahora no se c**o explicar al carnicero cuando pido el famoso matambre. Hay carniceros que estan dispuestos a cortar c**o pides, pero por lo menos debes saber explicar jejeje.
Asi que ya mismo guardo la foto de tu vaca y la imprimo.
Gracias y un abrazote, Diana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados