No os indignan anuncios como el de...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No os indignan anuncios como el de...

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:50

"Delgatinas"??? Pero qué pretenden? Que la gente no coma sano y equilibrado, y se l?e a comer cachos de papel adelgazantes para estar estupenda??? Me dan mucha rabia estas cosas... juegan con la gente y con la salud... :duda:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 07 May 2006 12:56

Ay Bella, yo paso de todo eso, todo es mentira, ya estoy de vuelta de todo ello, no hacen más que querer meternos por los ojos cosas que no sirven para nada, lo que pasa es que hasta que te das cuenta de que es un camelo ellos se han embolsado un montón de dinero. Pero que podemos hacer para evitar todo eso si fuentes más altas no hacen nada, en fin hija que lo mejor de todo es comer sano.

Un beso

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 07 May 2006 13:27

Yo vi ayer el anuncio ese.... y seguido de ese, otro de yogur saciante.... otro de un centro de adelgazamiento.... qué bombardeo... pff.

Yo no tengo problemas de sobrepeso y me molestan, me puedo imaginar lo que puede molestar a gente que está siguiendo una dieta, que se lo recuerden a cada momento :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 May 2006 13:48

Yo tengo una amiga que ya las probé y no le han gustado nada, que deja una sensaci?n de cuerpo y un sabor de boca muy raro.

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 07 May 2006 18:26

Yo me uno a ti Bellablanca.Con la salud no se juega.... :evil:
A los que no entiendo es a Sanidad :x y demás, sabiendo que no es nada bueno lo dejan comercializar c**o si de caramelos se tratara. :x
Yo tengo un amigo que lleva ya 3 años en silla de ruedas, y medio paralizado a consecuencia de unas pastillas similares a estas, que las tomabas y podias comer de todo. :mal: Mi amigo se paso unos meses tomandolos y leg? a estar en coma, del que salio para ir al centro de parapl?jicos de Toledo.No digo que solo fuera por las pastillas, pero gracias a ellas empeoro bastante.....

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 May 2006 19:22

a mi los que mas me joden son esos de las cremas , o la sauna esa de cintura , o aparatos de gimnasia que sale una tia el dobe que cualquiera de nosotras y luego sale el despues , una tia imponente que e mueres :x y dicer . pero estos se creen que soy jilipollas o que :duda: por que es meterse en mucho rollo pero seria pa comprar uno y despues denunciarlos por no octener los resultados prometidos

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2006 19:52

Yo oi hablar a un endocrino de las láminas saciantes, decia que c**o se va a pensar que en un estémago normal una l?mina va a hacer efecto saciante, que para que haga ese efecto tenias que comer medio kilo, que no se creyera nada de lo que decían, que no hay ningún producto milagro, que si lo hubiera seria noticia mundial y el descubridor tendría el premio nobel, porque seria un descubrimiento que no dejaria indiferente a nadie, que la única forma de adelgazar era llevando una dieta correcta, "comer poco de todo y mucho de nada". Y me gusted.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 May 2006 20:11

Pues sí es indignante. Porque con la salud que es lo más preciado que tenemos, yo creo, NO SE JUEGA. ¿No creeisí.

Mentxu,

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 May 2006 20:14

??Si que es indignante?? Laminas saciantes, yogures saciantes, etc etc...

Yo creo que lo que me voy a comprar son unos parches adelgazantes, creo que me lo pegar? en la boca y así no picar? entre horas ..... :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2006 20:17

MarisaL escribió:??Si que es indignante?? Laminas saciantes, yogures saciantes, etc etc...

Yo creo que lo que me voy a comprar son unos parches adelgazantes, creo que me lo pegar? en la boca y así no picar? entre horas ..... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hija, con unas tiritas que son más baratas

Responder