O.T. ESTE ES MI ZOO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T. ESTE ES MI ZOO

Mensaje por elvira » 06 May 2006 23:24

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:[

este se me escapo y no lo vi en su dia y te digo lo de siempre, ue envidia me das, por no tener ningun animal no tengo ni un canario.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola que tal estas de tu mano?Tomas ya te has curado? :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: O.T. ESTE ES MI ZOO

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 13:12

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:[

este se me escapo y no lo vi en su dia y te digo lo de siempre, ue envidia me das, por no tener ningun animal no tengo ni un canario.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MENOS MAL Q SABEMOS Q TU ENVIDIA ES SANA
:beso: :beso:
PARA TU MANITA :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 May 2006 13:23

VAYA ZOO CHULO. QUÉ MARAVILLA.

NO TE DAN MUCHO TRABAJO?. AUNQUE SARNA CON GUSTO NO PICA, ESO DICEN.

Mentxu,

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 13:24

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:VAYA ZOO CHULO. QUÉ MARAVILLA.

Mentxu,
:lol: :lol:
pues aki no hay ni la mitad(creo) de los animales q tiene :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 May 2006 14:53

:o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan todos los animales sobre todo los pavos reales ...pero mi marido no los quiere pues dice que estropean todos los tejados ...yo solo tengo gallinas :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 18:31

marianquiros escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

me encantan todos los animales sobre todo los pavos reales ...pero mi marido no los quiere pues dice que estropean todos los tejados ...yo solo tengo gallinas :cry:
:lol: :lol: no llores prima :wink: poco a poco le convences para q te haga un terrenito para ellos :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 May 2006 21:22

elvira escribió:Maricel. que chulada!!!!! y aun tienes tiempo de pintarte las uñas tan sicodelicas :wink: ...eres fantastica!! :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sí con quien, pero me estas confundiendo. No tengo las uñas sicodelicas. Las tuve, pero hace años, ahora no puedo. No por falta de tiempo, que siempre se encuentra, sino porque tengo que tenerlas cortiiisimas, cuanto mas cortas mejor.

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió: este se me escapo y no lo vi en su dia y te digo lo de siempre, ue envidia me das, por no tener ningun animal no tengo ni un canario.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Andaaaaa, no llores. Quieres que te mande una de mis kikas por SEUR?
A?n tienes la mano pachucha?
:beso: :beso: :beso:

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:VAYA ZOO CHULO. QUÉ MARAVILLA.
Mentxu,
Trabajo no me dan, porque me gustan mucho. Si no me gustasen ya seráa otra cosa. Lo que tu has dicho "sarna con gusto ..."

marianquiros escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Una pena que no los quiera, son preciosos. Una de las cosas que más me gusta es escuchar su canto. Se oye a mucha distancia.

Me alegro mucho que os hayan gustado mis compa?eros.
Los que me faltan por poner aquí solo son perros, gatos, gallinas, los patos y las ocas. Los perros, las ocas, algunos gatos y algunos gallos ya los he puesto hace tiempo. Así que los trasladaré aquí y así quedan todos juntos. Las gallinas de Guinea, las enanas japonesas y los patos, los subo mañana al album.
Así que, mañana más de lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 07 May 2006 22:28

--------------------------------------------------------------------------------

elvira escribió:
Maricel. que chulada!!!!! y aun tienes tiempo de pintarte las uñas tan sicodelicas ...eres fantastica!!

No sí con quien, pero me estas confundiendo. No tengo las uñas sicodelicas. Las tuve, pero hace años, ahora no puedo. No por falta de tiempo, que siempre se encuentra, sino porque tengo que tenerlas cortiiisimas, cuanto mas cortas mejor.

Te he confudido con otra?..yo creo que ..No eres tu la de las niñas preciosas y una de ellas campeona? ...ay madre no me digas que no, ella es gallegita tambien.Contestame anda!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 23:34

:wink:
esperamso ver todos juntitos :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 May 2006 23:44

elvira escribió:--------------------------------------------------------------------------------

elvira escribió:
Maricel. que chulada!!!!! y aun tienes tiempo de pintarte las uñas tan sicodelicas ...eres fantastica!!

No sí con quien, pero me estas confundiendo. No tengo las uñas sicodelicas. Las tuve, pero hace años, ahora no puedo. No por falta de tiempo, que siempre se encuentra, sino porque tengo que tenerlas cortiiisimas, cuanto mas cortas mejor.

Te he confudido con otra?..yo creo que ..No eres tu la de las niñas preciosas y una de ellas campeona? ...ay madre no me digas que no, ella es gallegita tambien.Contestame anda!!
:lol: :lol: :lol: Pues no, no tengo niñas.
Campeona en que cosa?. Si es en baile, te diré que me confundes con Marfle. Tambien es gallega. Pero no tiene dos niñas, sino una niña y un niño, que tambien baila y apunta a ser otro campe?n.
:)

Responder