QUE OS HAN REGALADO...................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 May 2006 19:55

A mi me han regalado una c?mara digital, pero mañana tengo que llevarla a la tienda porque falla :cry: :cry: :cry:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 07 May 2006 20:32

pues a mi los regalos que han echo mis niñas en el cole yun movil el que tenia se ahogo el otro dia :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 May 2006 20:38

Pues a mí nada, pero es algo ya esperado porque siempre he dicho que este día es el agosto de los grandes almacenes. No lo celebramos, cualquier otro día puede venir con un regalito, vamos a mí con un beso me vale, las cosas c**o son.

Mentxu,

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 07 May 2006 20:52

YO ME HE JUNTADO CON MI SANTO, Y ADEMAS HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA. ME HAN REGALADO UN MARAVILLOSO VIAJE A MEXICO, QUE YA HE DISFRUTADO :cry: , UN PERFUME GIVENGI IRRESISTIBLE :coqueta: , ALGO DE MAQUILLAJE Y ROPA, QUE TENGO UNA COMUNI?N Y LA VISA SE HA QUEDADO TEMBLANDO. Y SOBRETODO EL AMOR DE MI MARIDO Y MIS DOS HIJAS QUE SON DOS SOLES :plas: :plas:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 07 May 2006 22:51

Ami una camara digital para mi solita para que aprenda a poneros fotitos, que es mi asignatura pendiente, un ramo de rosas y mi perfume que siempre viene bien por lo caritos que son........y el de Ruben que nos ha hecho a todad y que le agradezco un monton. Toma "pa ti"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 07 May 2006 22:56

Pues a mi unos detalles que me ha hecho mi hija ella misma (le encanta hacer manualidades), además una carta que ha escrito en el colegio, un bolso de Tous y pastelitos ?para guardar la linea! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 07 May 2006 23:06

pues a mi cada una de mis hijas un trabajito del cole : la pequeña de 4 años un joyero hecho con una caja de quesitos y la mayor de 6 un corazón con una foto mía y unas frasecitas de todo lo que me quiere). Y luego me han dado una gran sorpre : una míquina de coser que tenía echado el ojo hace tiempo, vamos, que casi me caigo!!

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 May 2006 23:13

a mi un colgante de cristal de varosqui :nodigona: creo que se escribe así, pero lo que más ilusión me ha hecho os parecer? una tonter?a pero me he sentido la mam? más feliz del mundo.

:coqueta: hemos ido a casa de suegra y cuándo regresabamos a casa caminando me ha traido todo el rato cogida del hombro haciendome caranto?as :nodigona: :nodigona:

direis que por qué eso me hace tan feliz, os lo explico:
mi hijo tiene 16 años recien cumplidos, mide 1,80 de estatura y desde que cumpli? los 12 años no podía acompañarle al cole, ni hacer ninguna demostración de cariño por la calle, ni en público, era c**o si se sintiese mayor, ir un paso por delante de nosotros.

no sí pero creo que muchas mamás con hijos de la edad de mi hijo me entenderan, es la forma que tienen algunos de romper el cordon umbilical, de sentirse mayores ante sus amigos o cualquier persona chico o chica de su edad.

:duda: estará madurando???? :babas: se me cae la baba

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 May 2006 23:24

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Pues a mí nada, pero es algo ya esperado porque siempre he dicho que este día es el agosto de los grandes almacenes. No lo celebramos, cualquier otro día puede venir con un regalito, vamos a mí con un beso me vale, las cosas c**o son.

Mentxu,
En casa lo normal es no regalarnos nada en estas fechas, cualquier dia es valido para nosotros...y encima c**o mis hijos no estan en casa... :(
eso si mi hija me ha llamado desde punta cana...me ha echo mucha ilusion y a mi hijo y tampoco se le ha olvidado. :)

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 07 May 2006 23:29

Pues yo he debido de ser muy buena porque me regalaron un monton de cosas : camisa, sandalias y collar pa que me ponga guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
colonia, gel, desodorante ; digo yo que no sera porque huela mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
y lo que mas me mosquea; cremas hidratante de dia, nutritiva de noche y serum contorno de ojos :duda: :duda: :duda: :duda: Sera que ya me ven mayor!!! Y yo que creo que estoy c**o una rosa!!!

Y de verdad que todo eso no vale ni significa nada sino viniera acompañado por el cariño y la ternura de mis dos hijos que me hacen sentirme la mama mas importante y querida del mundo
Última edición por kittylou el 07 May 2006 23:31, editado 1 vez en total.

Responder