ma?ana con el te rojo.............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ma?ana con el te rojo.............

Mensaje por Noa » 07 May 2006 21:24

bueno xicas!!k ya esta ahi!!! animo y a por esos kilos!! :beso:

por cierto, a las q lo hayan hexo........mas k perder kilos, q ya qdo claro q se perdia............se pierde volumenú????????

y pan de molde integral pa almorzar puedo comer, no??? esque si no la hare algo mal, pero no me lopuedo kitar...............

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 May 2006 22:37

hola... a ver yo lo he hecho bastante mal ya q he comido algo de grasas y algo de carne.. igual q he me puesto queso en la pasta.. se q no se puede.. por eso quiero hacerlo unos dias más .. ya q lo hecho mal. pero todo y así empec? el miercoles pasado con 65.500 y hoy estaba en 64.300. c**o ves he perdido 1 kilo 200 gr. aunque hoy al medio dia me portao fatal.. (por lo del dia de la madre y tal.. y he comido cosas q no debia asi q no sé si habrá cogido algo) asi q seguir? unos dias mas.. aunque añadiré algo de lacteos y carne.. Así q pongo mi peso mañana y así 5 dias a ver qtal... :) ah!! volumen tb me notado q he perdido alguna cosilla :wink: se nota mas q en el peso.. jeje.. por lo menos veo q los pantalones me vienen mas holgadillos.. hasta mi abuela ma dicho hoy.. ai te noto mas delgada.. jejeje :D :D :) :) :plas: :plas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 May 2006 23:00

lalunita escribió:hola... a ver yo lo he hecho bastante mal ya q he comido algo de grasas y algo de carne.. igual q he me puesto queso en la pasta.. se q no se puede.. por eso quiero hacerlo unos dias más .. ya q lo hecho mal. pero todo y así empec? el miercoles pasado con 65.500 y hoy estaba en 64.300. c**o ves he perdido 1 kilo 200 gr. aunque hoy al medio dia me portao fatal.. (por lo del dia de la madre y tal.. y he comido cosas q no debia asi q no sé si habrá cogido algo) asi q seguir? unos dias mas.. aunque añadiré algo de lacteos y carne.. Así q pongo mi peso mañana y así 5 dias a ver qtal... :) ah!! volumen tb me notado q he perdido alguna cosilla :wink: se nota mas q en el peso.. jeje.. por lo menos veo q los pantalones me vienen mas holgadillos.. hasta mi abuela ma dicho hoy.. ai te noto mas delgada.. jejeje :D :D :) :) :plas: :plas:
lalunita, no juegues con esta dieta por tú bien, pone muy claro que son cinco días y por lo que veo piensas alargarla otro 5 más. No soy nadie para meterme en tus decisiones, pero c**o ya he dicho varias veces, no es una dieta para hacerla de manera continuada
:beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 May 2006 23:12

si no la voy a hacer.. voy hacer monty pero tomando tú rojo.. se puede hacer esto?? no creo q sea malo no??? :duda:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 May 2006 23:20

no te preocupes golosa. Guapisima! gracias por preocuparte por mi. pero no la voy a hacer estricta.. voy a hacer monty pero tomando tb el tú rojo al finalizar las comidas y a media tarde. c**o ves hoy he comido queso rallao.. cosa q no tendria q haber hecho con la pasta. y el otro dia com? carne.. :nodigona:
Si es q yo fuerza de voluntad hago poca.. además desayuno pastel didlina cosa q con la del tú rojo no deberia ya q lleva grasas.. jejeje :wink:

No te preocupes en serio.. q si yo con hambre no me quedoo. ese es mi defecto.. q c**o demasiado pa mi pequeña estatura..jejeje :cry:

¿no creo q pase nada si todos los dias tomo tú rojo aunque haga monty no?? :nodigona:

Un besotee guapetona.. hablamos por el messenger :beso:

Responder