Hola Patricia!!!
Mi teor?a es otra, si no puedes cambiar el mundo, no puedes cambiar tu mente, cambiate a ti misma! Sí, realmente lo ideal es que te aceptes c**o eres y seas feliz con tus kilos, pero la realidad es muy distinta, la presi?n sobre las mujeres es verdaderamente enorme, y aunque haya momentos en que te digas c**o me quiero con mis kilazos habrá otros, muchos, en que te gustaría meterte en unos vaqueritos apretados. Mi consejo es que sigas una dieta sana y en unos meses estarás estupenda. Que tu novio te quiere seguro, pero tambiénte va a querer si eres delgada, y tu te vas a querer mucho más. Creo recordar que eres muy jovencita, pues no lo dudes, es el momento de perder esos kilos y luego mantenerte y disfrutar de toda tu juventud, no decir no voy a la playa o no voy a la disco porque no me siento a gusto con mi cuerpo. Ya se que suena muy mal esto que estoy diciendo pero lo cierto es que cuando pierdes esos kilos luego tu vida cambia bastante porque cambias tú. No digo que no puedas disfrutar estando gordita, pero sí que es verdad que muchas veces nos torturamos a nosostras mismas y no nos dejamos disfrutar. No son los kilos es la forma de llevarlos, pero si a ti te afectan quétatelos de encima, además ganar?s salud en un futuro. Ya verás que el esfuerzo no es tanto si lo llevas con tranquilidad y la recompensa llega muy rápido.
Muuuuchos besos y mucho ?nimo con la dieta, y no llores más