Cremas anticeluliticas??:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 07 May 2006 15:29

Hola bellablanca, en productos de pelo yo sólo he probado el recuperador de rizos y la espuma de pelo rizado... y no están mal.

El serum reparador de puntas lo ha probado una compa?era de foro de forobelleza y dice que está encantada, que es el mejor que ha probado, incluso más que otros más caros.

Si quereis más info de productos de cosm?tica de Deliplus (Mercadona) os paso este enlace:

http://www.forobelleza.com/foro/viewtop ... 25&start=0

Besitos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 15:35

ok, muchas gracias guapa :) voy a ver :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 07 May 2006 18:50

Yo gasto la crema de manos de avena, que me va muy bien. Y para el pelo solo he probado el suavizante pero no me gusted. Estoy acostumbrada al PanteneProV que me deja el pelo supersuelto, y con el Deliplus me lo noto apelmazado.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2006 19:31

Biel escribió:
oliter escribió:Yo uso parches, que son más comodos. Y no sé deciros si los parches, la dieta o todo está relacionado, pero llevo con la dieta desde el 4 de abril y los parches desde el 18 y tengo una talla menos de pantal?n. Todo ayudaré. Yo estoy contenta con ellos.
:beso:
Y de que marca son? cuanto valen?
yo no tengo celulitis, pero todo ayudaré a quemar grasas, digo yo. Y a mi lo de las las cremas me da una pereza :(
solo me puse la antiestrias en el embarazo, y no sé pa qué, porque tengo la barriga que parece un mapa :pelea: :pelea:
Son de vitesse, valen 17 euros la caja para 14 dias, si no tienes celulitis con eso vale, el máximo son 2 cajas, luego repites a los dos meses si quieres. Son muy comodos y duran 24 horas, ojo!! los hay de 8 horas de otra marca, creo que comodines. Para lo tuyo no sé si te valdr?n, puedes probar a ver que tal.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 May 2006 19:36

marsu escribió:yo usaba una de la clarins por la noche y por la mañana reciend duchada otra tambiénde Cl.. pero las dos costaban 90 euros... así que cuando se me acabaron compré la deliplus efecto calor en invierno y efecto frio para verano y se nota que la circulacion va mejor... :D
yo compre la de efecto frio hace un mes :nodigona: y c**o no soy disciplinada pues reducir nose si reduce , pero para la circulacion es una bomba, cuando me molestan las piernas me la doy y en poco rato estoy mucho mejor :dientes: este verano la comprare por kilos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 May 2006 20:47

paiper escribió:
marsu escribió:yo usaba una de la clarins por la noche y por la mañana reciend duchada otra tambiénde Cl.. pero las dos costaban 90 euros... así que cuando se me acabaron compré la deliplus efecto calor en invierno y efecto frio para verano y se nota que la circulacion va mejor... :D
yo compre la de efecto frio hace un mes :nodigona: y c**o no soy disciplinada pues reducir nose si reduce , pero para la circulacion es una bomba, cuando me molestan las piernas me la doy y en poco rato estoy mucho mejor :dientes: este verano la comprare por kilos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no te van a molestar als piern así todo el dia subidas en ese reposa pies...las tendrás dormidassss :lol:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 07 May 2006 21:17

Biel escribió:Yo gasto la crema de manos de avena, que me va muy bien. Y para el pelo solo he probado el suavizante pero no me gusted. Estoy acostumbrada al PanteneProV que me deja el pelo supersuelto, y con el Deliplus me lo noto apelmazado.
Biel, ten mucho cuidado con Pantúne, utilizan en su composici?n siliconas "malas" (no solubles en agua) y a la larga saturan y estropean mucho el pelo, lo malo que al principio de usar sus productos c**o lo deja bien de aspecto no se nota :o

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 May 2006 22:17

Bueno os dire que yo uso el reparador de las puntas de Deliplus....y es una maravilla, y tb estoy usando las cremas anticeluliticas...por que cada vez que veo pasar por la caja cremas para la celulitis ya le estoy preguntando a la clienta si va bien.
Tb tengo una compa?era que su hermana trabaja en un laboratorio y nos ha dicho que los productos de Deliplus, los de la celulitis y cosmetica que es de lo mejor que ha visto.
Tb me han dicho clientas que ya lo estan usando que el TRATAMIENTO ANTICHOQUE PARA LA CELULITIS QUE ES FABULOSO.

Asi que ya sabeis, a por ellos, pero con constancia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 07 May 2006 23:27

Hola a todas,

Pero estas cremas en realidad hacen algo? Siempre he pensado en comprarme una pero hay tantas que no sé cual comprar. Tampoco quiero gastarme mucho dinero por si luego en realidad no hacen efecto.

Y por donde yo vivo no hay mercadona y supermercados plus tampoco.

Sabeis de alguna crema que está bien?

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 May 2006 11:06

Si alguna vais al Mercadona esta semana preguntar por las charlas de belleza en su seccion, pues creo que en breve van a empezar con ellas.

Responder