?

tropa!
Tte. Xiroi, que sepa que a día de hoy, no tengo no que ver con los "cuerpos" de seguridad del estado, ni con militares... bueno tengo un sobrino que esguardia civil. Por cierto, la madre del susodicho, es esa cuñada mía que nos lee pero no nos habla, pero que se dedica, en beneficio de tod@s a la investigaci?n gastron?mica reposteril. Bien, pues ha inventado las NUBECITAS DEFIPERMITIDAS, a saber: Se toman las claras de tres huevos, se les añade unas gotas de limón y edulcorante al gusto y se baten enérgicamente hasta el "punto de nieve". Se introducen en una manga pastelera y se van poniendo porciones sobre una bandeja del horno previamente humedecida. Hornear hasta que se doren un poco y...voil?. Ya me contareis.
A ver Marinusca, c?mbiate las bragas que se preparan ascensos... en cuanto a mis dotes de mando: atributos naturales de mi caracter, chiquilla y soy ama de casa, eso si MUUUUY ama, mando mucho yo.
Pelibrujita, me alegra mucho hacerte reir, pero no te descuides o te arresto el finde... firmes ?ar! y no me pierda el paso soldado...( todo esto es el resultado de ver pelis yanquis de marines, que forman mucho tú
Soldado Marmara, sus ?rdenes: beber un vaso de agua cada 30 minutos, el incumplimiento de esta orden tendré c**o merecido castigo inmersi?n en la ba?era hasta que el agua te salga por las orejas.¿Que hay que lavarse tambien por dentro, guapina!
Tresmares, la crema de frutas la hago con la termomix, pero supongo que cualquier batidora vale.Pelo solo las frutas cuya piel no es comestible, en cuanto a la piña es de lata en su jugo.Triturar bien y listo. De esta manera te comes una cantidad importante de fruta sin esfuerzo y tienes energ?a para toda la mañana.

Tu ¿c**o puedes aguantar con un zumo?, te matas de hambre mujer. Prueba la crema y me cuentas, yo podría pasar sin tomar nada a media mañana.
Y ya en el contexto, voy a poner mi menú de hoy:
D.: crema de frutas igual a la de ayer
m.m.: na
Co.:Tortilla de espárragos, unas lonchas de jamón serrano, una gelatina y un poco de queso.
m.t.: otra vez queso y un descafeinado
Ce.:Braseado de verduras y setas, gelatina y yogurt.
Y nada más por el momento, buen finde a todas

Feliz día a todas aquellas que sean madres( entre las que me incluyo) y al resto que sean buen@s hij@s el domingo por lo menos (tambien me incluyo entre estas)

y hasta la vista.