PIZZA CON MASA DE CERVEZA(fotillos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: PIZZA CON MASA DE CERVEZA(fotillos)

Mensaje por Meri » 08 May 2006 09:19

rasansan escribió:Bueno, hoy para terminar de completar el dia he hecho para cena una pizza con masa de cerveza, me ha gustado mucho c**o queda la masa de crujiente. La he rellenado de todo un poco con salsa de tomate, jamón en trozos, atún, champi?on, queso harvati y la mitad que hemos comido nosotros he puesto esparragos verdes, toda cubierta con queso rallado y....buenisima :up:

Imagen

Y aqui recien salida del horno

Imagen

:wink:
Fenoemnal :up: y aparte de eso ya se lo que voy a hacer para comer hoy :wink: a mi hija le voy a dar una alegria :dientes:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 May 2006 09:27

yo tambien quiero la receta por fa es que yo tengocreo que no es el mismo libro el mio no se llama noevo amanecer si no de otra forma. :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 May 2006 09:32

marmihonda escribió:yo tambien quiero la receta por fa es que yo tengocreo que no es el mismo libro el mio no se llama noevo amanecer si no de otra forma. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero seguro que te viene en tu libro la receta de masa de pizza, te vendrán 2 formas de hacerla con agua y con leche. Mira a ver. Si no a la tarde la pongo cuando llegue a casa. :up:

:wink:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 May 2006 10:00

a ver si puedo ponerte las fotos voy a ello

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 May 2006 10:01

ups no se ponerlas

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 May 2006 11:56

porfa, podrias poner la receta, porfa????es q yo no tengo th, y logicamente tampoco el libro...y la pizza tiene una pintaaaa

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 May 2006 18:06

lunanera escribió:porfa, podrias poner la receta, porfa????es q yo no tengo th, y logicamente tampoco el libro...y la pizza tiene una pintaaaa
La receta que viene en el Libro NA es la siguiente:

200 g. de agua en su lugar cerveza
50 g. de aceite
1 cucharadita de sal
yo le pongo un poquito más sino queda sosa
1 nuez de levadura prensadayo le puse un sobre de levadura de pan de maizena
400 g. de harina aprox.yo se la puse de fuerza, porque no me daba la cantidad de la normal

Verter los líquidos y la sal en el vaso y programar 1 minuto, temp. 40º, veloc. 2.

Añadir la levadura y la harina y amasar 1 minuto a veloc. espiga. Retirar la masa del vaso con las manos mojadas en aceite (a mi no me hizo falta) y extender sobre la bandeja de horno bien engrasada con aceite. Estirar con las manos hasta que quede muy fina. Poner los ingredientes elegidos sobre ella. Puede dejarla reposar una media hora antes de hornearla, pero no es necesario. Introducir en el horno precalentado a 250º y bajar la temperatura a 225?. Hornear unos 20 minutos.

Espero que te sirva y la puedas preparar sin la Th. :wink:

Responder