(d)estoy haciendo la compra ahora.. ayudaaaa!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(d)estoy haciendo la compra ahora.. ayudaaaa!

Mensaje por marsu » 08 May 2006 10:35

estoy en la web de clubcocina porque ya me he decicido ha hacer el regalo de novios que tenía que hacer y aprovecho y pediré algo p'a mí.... jejeje

hay 2 atomizadores de aceite y la diferencia son 3 euros pero los dos tienen filtros ya que dicen que los dos permiten ponerle especies dentro... y ahora tengo un lio... los conoceis?? el metalico dicen espray -atommizador y el transparente dicen atomizador...

son iguales los dos?

Imagen

Imagen

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 10:39

:o ,Marsu, no sé decirte porque no los tengo...pero me pareció leer que la chica de clubcocina recomendaba el transparente, porque aunque era más barato daba muy buenos resultados.....espero que te lea la que lo puso y te lo confirme.... :nodigona:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 May 2006 10:45

naturalmentepilar escribió::o ,Marsu, no sé decirte porque no los tengo...pero me pareció leer que la chica de clubcocina recomendaba el transparente, porque aunque era más barato daba muy buenos resultados.....espero que te lea la que lo puso y te lo confirme.... :nodigona:

:beso:
Pues el transparente que parece el mejor cuesta 9.50 y el metúlico 6.96...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 10:57

:o :o :o :o espero que te contesten rápido.....me parece que el metúlico , dijo Blanca que costaba sobre 30 euros ? en el corte inglés, por la diferencia de precio, será otro desde luego, pero de lo que sí estoy segura es que alguien dijo que el transparente, le había dicho la chica de canal..... daba muy buenos resultados.....(Espero que no lo haya so?ado y me está volviendo loca :nodigona: )

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 May 2006 11:01

naturalmentepilar escribió::o :o :o :o espero que te contesten rápido.....me parece que el metúlico , dijo Blanca que costaba sobre 30 euros en el corte inglés, ahí no sé lo que valdr?, pero de lo que sí estoy segura es que alguien dijo que el transparente, le había dicho la chica de canal..... daba muy buenos resultados.....(Espero que no lo haya so?ado y me está volviendo loca :nodigona: )
muchasgracias, naturalmentepilar!!!

yo tambiénestaba segura que el transparente es el bueno... pero el del ci que es metalico y venden en el CI por cerca de 30 euros de la marca MISTO... tambien hay uno metalico aqui pero cuesta algo menos 6.50.El transparente algo más a 9.50 euros... me parece que pediré el transparente... ir? a por seguro! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 18:47

Por lo que tengo entendido el más barato es igual de bueno y la gente está muy contenta conél, marsu :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 07:38

bellablanca escribió:Por lo que tengo entendido el más barato es igual de bueno y la gente está muy contenta conél, marsu :wink:
Gracias Bella, me parece que mejor les llamar? por telf para asegurarme....
Ayer estive en el Ci... cuantas chucherías!!!!
Pero fui a una tienda que se llama PlatPreu ( plato precio) y compré varios moldes de silicona que estaban de oferta,una lamina de silicona para el horno,unos moldes para letras y numeros.... total 56 euros... para yo a mirar solo que son parte del regalo de bodas de unos amigos...
:cry: :cry: :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 May 2006 09:00

NOSOTROS EN EL TRABAJO HEMOS COMPRADO TODOS EL ATOMIZAR EN LE CLUB COCINA, EN ATENCION AL CLIENTE LLAMAMOS PARA PREGUNTAR LA DIFERENCIA Y AL FINAL NOS DIJERON QUE LA GENTE COMPRABA EL MAS BARATO (EL DE ACERO) PORQUE ERA MAS BONITO, PERO REALMENTE ES MEJOR EL DE 9,50 (ES EL QUE HEMOS COMPRADO NOSOTROS), SOBRE TODO POR DOS MOTIVOS,* EN ESTE PUEDES VER LA CANTIDAD DE ACEITE QUE TE QUEDA, EN EL OTRO ES A OJO, * ETE TIENE AL FINAL DEL FILTRO UN APARATITO QUE SIRVE PARA QUE TU PUEDAS ECHAR HIERBAS AROMATICAS O AJO PICADO AL ACEITE PARA QUE COJA SABOR Y AL PULVERIZARLO ESE APARATITO IMPIDE QUE SE ATASQUE EL FILTRO, EN EL OTRO NO PUEDES A?ADIR NADA MAS QUE ACEITE.
ESPERO HABERTE AYUDADO, COMPENSA GASTARTE 2,50 EUROS MAS, TE LO ASEGURO. NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
TAMBIEN HE COMPRADO UN PINCHA-HUEVO POR 1 EURO Y PICO, QUE SIRVE PARA QUE NO SE TE ROMPAN LOS HUEVOS AL COCERLOS Y ADEMAS LA YEMA TE QUEDE SIEMPRE EN EL CENTRO, COSA QUE VIENE BIEN PARA CUANDO HACES HUEVOS RELLENOS.....

MI COMPA?ERO ADEMAS PIDIO EL JABON DE ACERO PARA QUITAR TODO TIPO DE OLORES, ES UNA GOZADA, SIN USAR JABON TE QUITA EL OLOR A AJO, PESCADO....Y CON UNA GARANTIA DE POR VIDA!

NO TE ABURRO MAS :up: :up: :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 09:02

pasangara escribió: ESPERO HABERTE AYUDADO, COMPENSA GASTARTE 2,50 EUROS MAS, TE LO ASEGURO. NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
NO TE ABURRO MAS :up: :up: :up: :up: :up:
Acabo de hacer el pedido pasangara, hemos pedido los que cuestan algo más... mejor ir sobre seguro!
:D
Gracias!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 09:39

Por lo que dice pasangara, yo hubiera comprado ese también! 2.5 no es gran diferencia para esas ventajas! :wink:

Responder