SOY TAN MAYOR?:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 08 May 2006 11:16

Tartina tienen toda la razón.

Además, a nadie le importa. ¿Por qué se ha de meter en lo que no les llam así ¿Y si resulta que lo estéis intentado y hay problem así ?Teneis que ir aireandolos? Porque yo creo que este tema es tan ?ntimo c**o pueden serlo las relaciones sexuales.

Yo tambiéncumplo 31 a finales de año, y llevo viviendo con mi pareja desde hace 8. Los primeros años sí fueron de acoso, pero decidimos hacer creer que no queremos tener niños, que nuestra vida está muy llena con nosotros dos.

Lo cierto es que es verdad. Ahora no necesito niños en mi vida, y si alguna vez decidimos ser padres, vamos a dar el campanazo, porque ya todo el mundo da por supuesto que no lo haremos.

?nimo y empieza a meter cortes. Es TU VIDA.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 11:19

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho...., yo tambiénhe pasado por eso y te aseguro que si les hablas claro de una vez, no volverán a hablar del tema.....lo que sí que no puedes hacer es agobiarte de ninguna manera.
?Desde luego que eres una persona joven para tener hijos!, mis amigas y muchísimas mujeres que veo a mi alrededor han empezado a ser madre a partir de los 34 o 35 años y todo ha ?do perfecto y son madres j?venes y estupendas.....claro que habrá gente que no lo vea así....pero bueno...los que los tenéis que elegir s?is vosotros y nadie más....y por supuesto tienes que contarle lo agobiada que estés a tu marido, porque entre los dos lo llevar?is mejor y seguro que eso te ayuda mucho.
Y con respecto a lo de que si eres ego?sta....pero.....¿qué se han creído....!, en ese caso, tambiénse puede decir , que hay gente que trae hijos al mundo, porque lo necesitan ellos mismos para sentirse bien aunque luego tengan que jorobar la vida de esos pobres abuelos que son los que los cr?an y tienen que ir con los nietos a todos los sitios aunque los pobres están llenos de achaques y los hijos sólo llegan de trabajar dando ?rdenes para el día siguiente y no les dan ni las gracias a los abuelos...?eso no es egoismo....?, o los que los tienen para no sentirse tan sólos el día de mañana....¿no es egoismo...? , pues así un montón de cosas más.....
Bueno y me callo, porque estos temas me sacan de quicio....tú sí feliz y que te digan misa....y lo que tenga que ser....¡Lo decidirés tú!.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 11:30

Yo tengo 28 y tambiénme da todo el mundo la brasa. Me gustaría tenerlos pero mi pareja dice que no, tambien influye que él es menor que yo, por lo que me temo que cuando él quiera estar preparado yo ya será demasiado mayor, pero bueno....

Mi opinión personal en todo esto es que si tu no quieres tener hijos ahora, aunque quiera tu marido, aunque todo el mundo los tenga, aunque te están constantemente preguntando, no es excusa ni razón para hacerlo, si no estés preparada o sencillamente no quieres, que la gente diga lo que quiera, es tu vida y tu la vives. Los niños son algo muy serio y son para toda la vida y sobre todo al principio es muy duro de llevar, así que no es una decisi?n que puedan tomar los demás por ti.

Y si los quieres tener realmente o es algo que no te importar?a y tu marido tira un poquillo, tienes que ser consciente que estas cosas no son a la primera, no te desanimes porque no eres tan mayor. Mi madre me tubo a mi a los 32, tengo una amiga con 36 que acaba de tener a su niña. Mi suegra tubo a mi cuñadilla con 38 y bien maja que la salió. Si que es mejor tenerlos j?venes, pero vamos, que tener 31 no es tanto. Tu piensa que hoy en día, la mayoría de la gente tiene su segundo hijo a esas edades, y nadie se plantea que sea mayor, y da igual si es el segundo o el primero, no deja de ser un embarazo. Biológicamente no eres mayor

Lo que te cuento son mis apreciaciones respecto a mi entorno y a mi vivencia personal con mi sobrina, el año pasado fue el babyboom de mis amigas y parientes y por eso te comento estas cosas. Yo desde luego jamás me quedaría embarazada por la presi?n de la gente. Si me quedo será porque realmente lo queramos mi pareja o yo o por algún despiste (que espero que no) y no creo que tener 3 años más que yo sea ser mayor para tener hijos, a ver, no tienes todo el tiempo del mundo, pero puedes esperar tranquilamente unos añitos si no te ves preparada. Yo me tube que mudar a casa de mi hermana cuando nació mi sobrina y ejerc? de padre hasta que tubo la niña 1 añito y creemi, se me quitaron las ganas jajajajajajaja

He de decir que me encantan los niños, pero no es lo mismo querer un niño que querer ser madre. Y la verdad, yo por el momento no quiero esa responsabilidad, pero si la quieres y te decides a intentarlo, no debes estresarte, c**o dice siempre mi amiga en estos casos: tu relajatú y disfruta que todo llegará (y ella llevaba ya 3 intentos in vitro después de 7 años intentandolo y ahora tiene 2 gemelas preciosas, así que no te desanimes que todo llega) :)

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 11:37

Cariñooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hago 30 años en Noviembre, no tengo trabajo, ni psi, ni marido, ni fecha de boda... y te cuento un secreto? Pienso ser madre de 2 hijos :wink: Pero cada una tiene que buscar un hijo cuando se sienta preparada, y cuando la situaci?n sea la adecuada... que estamos hablando de tener un hijo, no un bolso!!!

De todos modos, piensa que tu entorno te presiona, no pr nada malo... piensa que están deseando ser abuelos, tíos... y para eso necesitan que decidas tener un hijo. Seguroq ue si supieran co?mo te están haciendo sentir, no te diréan esas cosas :) Así que o bien les dices cómo te sientes cuando te hacen esos comentarios, o bien te los tomas siemplemente c**o las inmensas ganas que tienen de que haya un chiqu¿tún en la familia, para poder disfrutarlo todos :wink: vale?

Un beso preciosa :beso: y el día que te quedes embarazada lo celebraremos en el foro pr todo lo alto, prque tú lo hrabr?s decidido y porque seremos un poquito tías también! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 12:09

Co?e, no me había dado cuenta hasta ahora de la parrafada que he soltado :nodigona: :nodigona:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 May 2006 12:12

Tienes tiempo. T?matelo con calma y, sobre todo, tenlo porque tú lo desees y no por lo que te digan.
Yo tuve a Luis quince días antes de cumplir los 35 y ahora estoy embarazada de Diego y tengo 36. Y, sinceramente, estoy llevando un embarazo normalísimo, con tanta salud que me sorprende, con lo reacia que siempre he sido a ir al médico y controlarme (ya sólo en los tres primeros meses de mi primer embarazo creo que visitú más al médico que en el resto de mi vida, con tanta pruebecita que te hacen).
Calma y a disfrutarlo.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 May 2006 12:12

ME ESTOY EMOCIONANDO CON TODOS VUESTROS ANIMOS, :( SOIS GENIALES :up: , Y POR CIERTO, A MI ME ENCANTARIA TENER HIJOS, SI LO HEMOS IDO APLAZANDO HA SIDO SOBRE TODO PORQUE NO ENCANTA SALIR, VIAJAR....YO TRABAJO A TURNO PARTIDO DE LUNES A VIERNES Y MI MARIDO TRABAJA A TURNOS (MAÑANA-NOCHE-TARDE) LE PILLE FIN DE SEMANA O DIARIO, ASÍ QUE CUANDO COINCIDIMOS LO MISMO NOS VAMOS A COMER UN COCIDO MARAGATO A ASTORGA (UN PECADILLO DE VEZ EN CUANDO....) O A PASAR EL FINDE POR AHÍ, ASI QUE SIEMPRE LO HEMOS IDO DEJANDO AHÍ Y ESTE AÑO PENSABAMOS INTENTARLO, PERO CON TODO LO DE ALREDEDOR....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 12:17

pasangara escribió:ME ESTOY EMOCIONANDO CON TODOS VUESTROS ANIMOS, :( SOIS GENIALES :up: , Y POR CIERTO, A MI ME ENCANTARIA TENER HIJOS, SI LO HEMOS IDO APLAZANDO HA SIDO SOBRE TODO PORQUE NO ENCANTA SALIR, VIAJAR....YO TRABAJO A TURNO PARTIDO DE LUNES A VIERNES Y MI MARIDO TRABAJA A TURNOS (MAÑANA-NOCHE-TARDE) LE PILLE FIN DE SEMANA O DIARIO, ASÍ QUE CUANDO COINCIDIMOS LO MISMO NOS VAMOS A COMER UN COCIDO MARAGATO A ASTORGA (UN PECADILLO DE VEZ EN CUANDO....) O A PASAR EL FINDE POR AHÍ, ASI QUE SIEMPRE LO HEMOS IDO DEJANDO AHÍ Y ESTE AÑO PENSABAMOS INTENTARLO, PERO CON TODO LO DE ALREDEDOR....
?Pues genial entonces! si los dos quereis y la cosa va para delante, lo dicho ?tu relajate y disfruta! :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 May 2006 12:39

Jamía, mi tía tuvo a su primera hija con 40 años, y hace la pila de tiempo, porque la criatura hace que acab? la carrera... Así que si ella pudo, y no es ninguna maravilla de la naturaleza, tú mucho más y con más razón!!!!

Yo siempre digo que Kim Bassinger tuvo a su primer hijo con 40 años y al segundo después. ?Voy a ser yo menos que Kim Bassinger? :lol: ?Pues anda que no te queda nada para tener tú lo que quieras...!

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 08 May 2006 19:02

yo tuve a mi hija con 38 y mi madre me tuvo a mí con la misma edad, una de mis sobrinas empez? con 32 y a los 35 va por el tercero, otra con 33 está empez?ndo a plante?rselo y así casi todas, hazlo cuando VOSOTROS decidais y nadie más que vosotros, que ser padres no es jugar a las casitas, supone un cambio de vida radical, cuando te dicen que un hijo te cambia la vida es cierto y además es para siempre, por eso míndalos a la m....y diles c**o te dijo alguien más arriba que tendrás a tu hijo cuando te salga del.......( Y NUNCA MEJOR DICHO)

:beso: :beso: :beso:

Responder