POR FIN, TARTA 3 CHOCOS FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 May 2006 00:55

Que bonita ! :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 08 May 2006 08:34

La verdad es q estoy contenta con el resultado, :lol: :lol: :lol: para ser la tercera tarta q hago no está mal :duda: eh?.
De la receta de saskia lo único que cambió fue q con el chocolate blanco no le puse azúcar y aún así me dijeron q estaba riquísima, muy suave y buen?iiiiiiiiisima. :dientes: :dientes:
Gracias por vuestras palabritas :beso: :beso: :beso: :beso:

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Joerrrrrrr, que buena pinta que tiene!!

Mensaje por Stracciatella » 08 May 2006 11:26

Ummmmmmmmmm....... que buena pinta que tiene!! Y una pregunta, cuanto tiempo mas o menos has tardado en hacerla? Es que es el cumple de mi peque el miercoles y no tengo mucho tiempo pero me encantaria probar a hacerla! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Joerrrrrrr, que buena pinta que tiene!!

Mensaje por alegna » 08 May 2006 11:57

Pues mira que te ha salido prciosa, y los adornos de chocolate parecen caracteres chinos... :plas: :plas: :plas: :plas:

Stracciatella escribió:Ummmmmmmmmm....... que buena pinta que tiene!! Y una pregunta, cuanto tiempo mas o menos has tardado en hacerla? Es que es el cumple de mi peque el miercoles y no tengo mucho tiempo pero me encantaria probar a hacerla! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Puedes hacerla hoy mismo y congelarla, se aguanta muy bien.... :up:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Joerrrrrrr, que buena pinta que tiene!!

Mensaje por RULL » 08 May 2006 12:20

Stracciatella escribió:Ummmmmmmmmm....... que buena pinta que tiene!! Y una pregunta, cuanto tiempo mas o menos has tardado en hacerla? Es que es el cumple de mi peque el miercoles y no tengo mucho tiempo pero me encantaria probar a hacerla! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Tardar lo que se dice tardar, es poco tiempo, una hora más o menos entre q lo preparas todo y lo haces. Y lo que hice fue congelarla c**o te dice alegna y la saquí al día siguiente unas tres horas antes de com?rnosla.
Lo de los "caracteres chinos" fue de co?a, :lol: pq no sabía que adornos hacer y me salieron esos, pero gustaron muxo, si, estoy segura dq si tuviera q volver a hacerlos no me saldráan igual :lol: :lol: :lol:

Responder