ESTOY DESANIMADA:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY DESANIMADA

Mensaje por danielababy » 06 May 2006 15:25

Pues eso llevo toda la semana trabajando de noche y esto es un caos... aunque mantengo casi lo de las 5 comidas (hay días que no me da solo hago 4) y no he caido en tentaciones de cochinadas no lo llevo muy bien incluso c**o se me juntú con la regla pues eso que he engordado (me pes? pues me notaba c**o un globo) no duermo muy bien... no voy al baño bien :cry: :cry: :cry:

Las comidas son un caos pues no tengo hambre y me cuesta digerir horrores...

Con lo bien que lo estaba llevando hasta que empec? a trabajar :cry: :cry:

A ver si dentro de unos días estoy algo más animada yo os contaré :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 16:39

Guapa!!! T? sigue haci?ndolo bien y no te preocupes, que cuando dejes de estar hinchada desinflas!!! :wink: Y procura no pesarte, y si no tienen hambre o te cuesta digerir procura tomar cositas más ligeras pero no comas a la fuerza porque eso ayudaré a que te hinches... venga corazón, no te desanimes que el objetivo es a largo plazo, y verás c**o obtienes los resultados esperados!! :D

Arribaaaaaaa vale??? Muaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 May 2006 23:50

hola preciosa , no te preocupes que el cuerpo nota mucho el cambio al trabajar de noche, asi que sige haciendolo bien , que vas a trabajar sienpre de noche o cada 3 seman así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:18

Cómo vas daniela... ya estés mejor?? :) Por cierto, hasta cuándo tienes el turno de noche?

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 May 2006 12:45

GRACIAS CHICAS...

Ahí sigo sin mas....

Tengo de noche todo el mes y procuro hacer tacadas para que el cuerpo por lo menos se habitue...

Ahora tengo 5 días de fiesta y luego trabajo 9 y ya termino el mes...

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:46

y luego hasta cuándo estés sin tener turno de noche?

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 May 2006 23:48

GRACIAS BELLA por preocuparte tanto...
El mes que viene tengo de tarde y julio de mañana y agosto de noche

Lo me más me jo.. es que el turno de noche es el que más me gusta :lol: :lol: :lol: pues duermo fenomenal durante la mañana... estoy con las nenas a la tarde y a la noche al tajo....el descanso bien pero el estémago fatal...

A ver cuando está de mañana que tengo que madrugar.... :cry: :cry: las nenas me despiertan 2 ó 3º veces durante la nochey me tengo que levantar a las 5:30 llego justo a casa para buscar a la mayor a la guarder?a y toda la tarde con las dos...pa morirme

Menos mal que tengo bastantes días de fiesta y con mi marido me organizo bien para sobrellevar todo.... estos días me está cuidando muy bien

A ver si consigo bajar algo o aunque sea seguir cuid?ndome que a finales de mes me voy a Sevilla de cachondeo con unas compis... ahí seguro que ni c**o bien ni duermo pero haremos un esfuerzo :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 12:04

Si te ayuda en algo o te sirve de consuelo, yo con las reglas gano casi 2 tallas. De hecho, tengo ropa especial para esos días y todos mis pantalones son el?sticos (incluso los vaqueros) porque si no no respirar?a. ??que asquito de regla!! :lol: :lol: Que envidia me dan las muejeres que la pasan c**o si nada.

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 12:12

An?mate mujer! tienes q intentar no pesarte justo cuando ves q estés más hinchada y q no estés pasando x un buen momento xq puedes reaccionar mal y sentirte todavía peor d lo q estabas.

Ahora intenta estar positiva y piensa q t vas a ir unos diilas d juerga y q los vas a disfrutar. Cuando vuelvas estarás más animada y verás las cosas de otra manera, y t reir?s d haber estado así.

Y entra cuando quieras a pedir mimitos!!!!!!! q eso siempre sienta genial

Un besazo!!!!!! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 14:50

?c**o vamos Daniela...? espero que estés mejor tanto f?sica c**o an?micamente....tú no te desesperes, que lo que te pasa es normal, la verdad es que los cambios de turnos en el trabajo causan estragos, ya que al pobre cuerpo se le vuelve loco...., pero ya verás que pronto te normalizas y tendrás la recompensa a tu buen comportamiento....

??nimos! :beso:

Responder