Me he pesado y he perdido :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me he pesado y he perdido :)

Mensaje por yilana » 08 May 2006 12:28

Se que no debería, además, solo llevo 5 días y ayer me lo saltú un poco (es que era el día de las madres y una es debil) pero esta mañana me he pesado cuando me iba a duchar, y desayunada ya y todo había perdido ??medio kilito!! Me he llevado una alegria... en fin, intentaré ser fuerte y no pesarme hasta que me toque , pero es que quería ver si había conseguido algo. Luego si quereis me collejeais jajajajajaja.

:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

qbien

Mensaje por silvisu81 » 08 May 2006 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA GUAPA AHORA A SEGUIR PORTANDOSE BIEN EH?? SEGURO QUE EN UNAS SEMNAAS TE LO NOTAS UN MONTON

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 12:36

Enhorabuena guapa, pero a partir de ahora no te peses, vale??

Es que no os lo digo por decir... si te pesas y pesas menos de lo que esperabas, la próxima vez que te peses tendrás la meta más alta, y entonces no llegarás y te daré bajén... y si pesas más de lo que esperabas, te pondrés triste y corres el riesgo de tirar la toalla, y ponerte a hacer dietas, ahora que has decidio adelgazar bien y con salud :wink:

Ninguna de las dos cosas es buena, así que por favor, no os peseis, ok?

Y muuuuuchas felicidades por ese pasito :wink: que sólo es el primero!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 12:38

Aunq es muy pronto para q te hayas pesado... :pelea: me alegro mucho d q hayas bajado :up: , pero no t obsesiones con la b?scula, xq si t subes mucho a ella el día menos pensado t pega un susto (xq ese día estés hinchada, o xq t va a venir la regla...)

Al principio yo pensaba q no estaba bajando, luego empec? a notúrmelo en la ropa y luego me lo empezaron a notar los demás :dientes: pero no me pienso volver a pesar hasta el 1 d junio xq , sinceramente, el peso ya me da igual, ahora quiero encontrarme mejor y estar cómoda en mi cuerpo, lo del peso es secundario

Pero oye, haber bajado t animar? a seguir así de bien!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 12:42

????SOY DEBIL!!!! :cry: :cry: :cry: . Es que me picaba mucho la curiosidad de saber si funcionaba la cosa y si lo estaba haciendo bien, ahora que lo se, no me volverá a pesar hasta el día 1, además, he quitado la b?scula del baño y la he guardado, así no acordarme :)

¿Que ilusión! Gracias por los ?nimos

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2006 12:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?ENHORABUENA!

Pero cuidad?n con la b?scula, nada de estar todos los días subida a ella, ¿eh? :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 13:51

:D ?Felicidades por lo del 1/2 kilito! y....?collej?n por haberte pesado! :pelea: .

De todas formas, c**o te ha dicho avalon....., luego te ir?s notando tan bien, que te daré igual casi igual el peso.....porque te verás estupenda.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 18:49

Pues eso está muy bien, ahora c**o dices, hasta el 1 sin pesarte eh? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 20:22

Prometido, a menos que me quieran vender al peso, no toco una b?scula hasta junio :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pa ver por cuántos camellos te cambian, no? :lol: :lol: :lol:

Responder