No os indignan anuncios como el de...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no he visto ese anuncio del que hablais, pero en general, todos los anuncios para adelgazar me cabrean bastante. Que si pastillas, que si batidos, que si barritas,... o hasta el agua, que te dicen que "ayuda a no engordar". Pero si el agua tiene cero calorias, ya sea mineral o de grifo, el agua no nos va a engordar nunca.
En general, casi todos estos anuncios creo que son publicidad engañosa
, no entiendo cómo las autoridades permiten su emisi?n... 
En general, casi todos estos anuncios creo que son publicidad engañosa

-
- Cocinera/o
yo es que tambiénpaso de todo. Oyes tantas cosas que al final crees que todos creen que somos idiotas, pero no lo somos!!!!
Mis favoritos son los de cinturones-saunas y medias adelgazantes: anuncian unas medias que te hacen perder 2 tallas en 3 semanas: hombre, igual si te aprietan de morirte y no te las quitas en las 3 semanas... Acabas en urgencias!!!!!
o los tíos llenos de abdominales que anuncian cinturones-saunas... es que vamos... es pa empezar a reir y no acabar.
Pero mi pregunta es: realmente hay mucha gente que se cree esos anuncios??? porque mira, lo del yogur pues bueno, te da igual comerte uno que otro, pero esas cos así???? quien se las cree????
Mis favoritos son los de cinturones-saunas y medias adelgazantes: anuncian unas medias que te hacen perder 2 tallas en 3 semanas: hombre, igual si te aprietan de morirte y no te las quitas en las 3 semanas... Acabas en urgencias!!!!!
o los tíos llenos de abdominales que anuncian cinturones-saunas... es que vamos... es pa empezar a reir y no acabar.
Pero mi pregunta es: realmente hay mucha gente que se cree esos anuncios??? porque mira, lo del yogur pues bueno, te da igual comerte uno que otro, pero esas cos así???? quien se las cree????
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pero esto es c**o todo, sólo importan las ventas. ?Habeis visto la de productos que sacan para "comer sano"? Que si este zumo es de verdad y este no... y lo que me mata es la cosa esa que han sacado que te aporta el 50% de la verdura y fruta que debes comer al día ?a saber que es eso!
¿Por que no se molestan en explicarnos cómo debemos comer sano en vez de cambiarnos la comida por porquer? así El mensaje que recibimos ahora es que no debes comer lo que no quieras porque en algún lugar hay alguna botellita que te da lo que te falta. Todo va al mismo puento, las ventas explotan las carencias de la gente y ahora de lo que la gente carece es de tiempo libre y de ganas de hacer más trabajo cuando lleguen a casa, así que es un fil?n.
Te venden la moto de que hay que ser perfecta y eso es algo que te entra por los ojos. Por desgracia vivo con los problemas que causan estas cosas y ahora que estoy sacando la cabeza del pozo, veo cómo cada vez más gente cae en el agujero. Me cabrea que saque modelos tan sumamente delgadas y que me digan que si uso una 42 soy una gorda. Teniendo en cuenta que la poblaci?n cada vez es mas obesa ¿no se dan cuenta de que estas cosas causan el efecto contrario? y encima ahora nos lanzan el mensaje de que además de delgadas tenemos que estar desnutridas
No se que futuro esperan que tengamos con estas cosas

Te venden la moto de que hay que ser perfecta y eso es algo que te entra por los ojos. Por desgracia vivo con los problemas que causan estas cosas y ahora que estoy sacando la cabeza del pozo, veo cómo cada vez más gente cae en el agujero. Me cabrea que saque modelos tan sumamente delgadas y que me digan que si uso una 42 soy una gorda. Teniendo en cuenta que la poblaci?n cada vez es mas obesa ¿no se dan cuenta de que estas cosas causan el efecto contrario? y encima ahora nos lanzan el mensaje de que además de delgadas tenemos que estar desnutridas

No se que futuro esperan que tengamos con estas cosas

-
- Cocinera/o
a mi me molesta mucho el anuncio de aspirinas de la superwoman: da el desayuno a los niños, trabaja, compra, es la anfitriona perfecta, lee con el marido en el sofá, y no va a dejar que un dolor de cabeza se lo estropee. Pues yo s?, si me duele la cabeza, me duele y punto. Creo que ese anuncio sí te obliga a ser perfecta: perfecta madre, perfecta trabajadora, perfecta esposa. LO ODIO!!!!!!!
Y lo dice alguien que ya ha hecho una baja por estr?s a causa de eso. Me costó mucho darme cuenta de que no se puede hacer todo y que hay que parar. El cuerpo hace señales, y más vale hacerles caso si no acabas majara perdida, o llorando por los rincones, con una depresi?n tremenda.
Y justo cuando lo estoy consiguiendo empiezan a dar ese anuncio LO ODIO, LO ODIO

Y lo dice alguien que ya ha hecho una baja por estr?s a causa de eso. Me costó mucho darme cuenta de que no se puede hacer todo y que hay que parar. El cuerpo hace señales, y más vale hacerles caso si no acabas majara perdida, o llorando por los rincones, con una depresi?n tremenda.
Y justo cuando lo estoy consiguiendo empiezan a dar ese anuncio LO ODIO, LO ODIO

-
- Subjefa/e de cocina
Biel escribió:a mi me molesta mucho el anuncio de aspirinas de la superwoman: da el desayuno a los niños, trabaja, compra, es la anfitriona perfecta, lee con el marido en el sofá, y no va a dejar que un dolor de cabeza se lo estropee. Pues yo s?, si me duele la cabeza, me duele y punto. Creo que ese anuncio sí te obliga a ser perfecta: perfecta madre, perfecta trabajadora, perfecta esposa. LO ODIO!!!!!!!
Y justo cuando lo estoy consiguiendo empiezan a dar ese anuncio LO ODIO, LO ODIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénodio esa imagen de superwoman que te venden, sobre todo la que te venden las revistas que, supuestamente, son revistas de mujeres.
Todo tipo de trucos y consejos para ser la mujer perfecta, directiva en su trabajo, pisando a todos y que nada ni nadie se le pone por delante, madre perfecta, pareja perfecta, amante perfecta y top model, eso sólo de día, porque por la noche es lo mismo pero el doble... No falta un solo complemento en su armario (imprescindibles, los llaman), frecuenta los mejores gimnasios, es amada incondicionalmente y deseada por todos (si alguien la odia es de lo puro estupenda que es), no tiene rastro de celulitis y tiene un tipo envidiable (frecuentando los mejores restaurantes presentados bajo el tútulo "no te lo puedes perder"). Ah, eso sin contar las escapadas a lugares ex?ticos (tres o cuatro al año incluyendo algún balneario) con sus correspondientes compras de bikinis y pareos.
De verdad que esa imagen que dan hace mucho daño, porque lo peor de todo es que hay gente que se lo cree!!!
Claro, c**o es imposible, pues luego te venden el truco para conseguirlo, que es... calmantes y láminas adelgazantes. ¿Hay que jorobarse!
Yo tambiénme pongo negra con esas cosas

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Ay qué risa, me acabo de acordar de una an?cdota que o? por la radio sobre bioman?n. Una pareja quería perder unos kilitos y aprovechando que se iban de camping unos días, se llevaron los batidos y tal. Al volver, no sólo no habían perdido peso sino que.... ??? cada uno había engordado dos o tres kilos!!!MariaD escribió:![]()
???¿No, no, por la pajita voy a beber bioman?n!!!!