QUERIA COMPARTIR LO BONITAS QUE ESTAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 08 May 2006 14:39

mary505 escribió:
boston escribió:
boston escribió:
Veras mi míquina tiene c**o para configurar esto:

TIFF
BURST 3
NORMAL
EXP.BRKTG
Yo siempre lo tengo en normal.

No sí que debe pasar?, cuanto mas sofisticadas, peor. Un saludo cordial

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me diras algo gracias

c**o son fotos para poner aqui yo le pondria email pq digo yo q pesaran menos es q debe de tener bastante resolucion

:plas: :plas: :plas: q envidia de jardin es precioso y ya pondras fotos de lo q has hecho con las alcachofas :beso:

Muchas gracias por contestar, pero tambiénhe probado a modo de e-mail y tampoco, si me aclaro con lo de las fotos ya os enseñar? lo que he hecho con las pobres alcachofas, ayer sembre tomates de corazon de buey, calabacines, lechugas de variedad maravilla, fresitas y acelgas.
todo para vegetarianos "con jamoncito serranito".Un cordial saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 May 2006 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
estan estupendas...si señor... casi casi para la sarten.....
pero a alcachofas no me invites.... (no me gustan nada)
.... a la piscina.... no me importaria.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 08 May 2006 21:39

boston escribió:
mary505 escribió:
boston escribió: Me diras algo gracias

c**o son fotos para poner aqui yo le pondria email pq digo yo q pesaran menos es q debe de tener bastante resolucion

:plas: :plas: :plas: q envidia de jardin es precioso y ya pondras fotos de lo q has hecho con las alcachofas :beso:

Muchas gracias por contestar, pero tambiénhe probado a modo de e-mail y tampoco, si me aclaro con lo de las fotos ya os enseñar? lo que he hecho con las pobres alcachofas, ayer sembre tomates de corazon de buey, calabacines, lechugas de variedad maravilla, fresitas y acelgas.
todo para vegetarianos "con jamoncito serranito".Un cordial saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y si las reduces con el word saldra? no lo he probado pero no se prueva a ver que tal

:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 08 May 2006 21:41

CAR_MELI escribió:
boston escribió:
mary505 escribió:

y si las reduces con el word saldra? no lo he probado pero no se prueva a ver que tal

:beso: :beso:
Muchas gracias es una buena idea, lo intento todo lo que me deciis
:up: :up:

Responder