para Auro44:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para Auro44
Remei cielo, no se que pasa con los privados, que no los recibo todosremei escribió:Auro te mandé un privado haciendote una consulta pero veo que no me respondes y ya hace muchos dias. ¿No lo has visto? ? No lo has recibido? ? o estas muy atareada? Te agradecer? si me aclaras la duda

-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:Remei cielo, no se que pasa con los privados, que no los recibo todosremei escribió:Auro te mandé un privado haciendote una consulta pero veo que no me respondes y ya hace muchos dias. ¿No lo has visto? ? No lo has recibido? ? o estas muy atareada? Te agradecer? si me aclaras la dudano me he conectado demasiado ultimamente, perdona guapa, dime que es lo que necesitas, que intentare contestarte inmediatamente.......gracias por tu paciencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ahora te subiremos a ti Auro hasta q te vea

Por cierto q gupa estas en esa foto
desde q te lo cambiaste q esq le das una vidilla al aatar,q no veas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias Rocio, me alegro que te guste, pero a mi tambien me gustaria que pusieras tu fotorociobrujita1 escribió:auro44 escribió:Remei cielo, no se que pasa con los privados, que no los recibo todosremei escribió:Auro te mandé un privado haciendote una consulta pero veo que no me respondes y ya hace muchos dias. ¿No lo has visto? ? No lo has recibido? ? o estas muy atareada? Te agradecer? si me aclaras la dudano me he conectado demasiado ultimamente, perdona guapa, dime que es lo que necesitas, que intentare contestarte inmediatamente.......gracias por tu paciencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora te subiremos a ti Auro hasta q te vea![]()
![]()
Por cierto q gupa estas en esa foto
desde q te lo cambiaste q esq le das una vidilla al aatar,q no veas![]()

-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:
Gracias Rocio, me alegro que te guste, pero a mi tambien me gustaria que pusieras tu foto![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas sois un encanto por mantenerme el post subido, con la gente de este foro me siento de maravilla parece que os conociera de toda la vida, solo estoy buscando el momento para conectarme y estar estre vosotras-os, me siento tan bien. Gracias a todos-as.
Respecto a ti Auro estés perdonada ya sabemos todos c**o funcionan estos aparatejos, pero no pasa nada. Te copio el privado que te mandé:
Enviado :: Mensaje
De: remei
Para: auro44
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:35 am
Asunto: masa madre para pan
Querida Auro : eres la reina del pan ( bueno de la cocina) pero tus panes me hacen la boca agua. Tengo una duda: en mi zona no he visto nunca en ningun super masa madre, mi pregunta es ? se pueden hacer estos maravillosos panes sin masa madre? O se puede hacer en casa la masa madre? c**o funciona esto? Si no te es molestia te agradeceria que me hiciceras una pequeña explicación , cuando te vaya bien . Muchas gracias de antemano.
Referente a lo de tu hija que he ido leyendo en el foro no te apures más de la cuenta , yo tambien tengo una hija de 15 años y he pasado un año fatal y ahora de golpe ha empezado a ver las cosas diferentes y ha cambiado c**o un calcetin que le das la vuelta.
Las madres padecemos mucho y a veces com menos tambiénpasariamos. No te encegues demasiado , a mi me pasó, y al final ha resultado que no habia para tanto, y el sufrimiento ya lo he pasado y bastante mal por cierto. ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo.

Respecto a ti Auro estés perdonada ya sabemos todos c**o funcionan estos aparatejos, pero no pasa nada. Te copio el privado que te mandé:
Enviado :: Mensaje
De: remei
Para: auro44
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:35 am
Asunto: masa madre para pan
Querida Auro : eres la reina del pan ( bueno de la cocina) pero tus panes me hacen la boca agua. Tengo una duda: en mi zona no he visto nunca en ningun super masa madre, mi pregunta es ? se pueden hacer estos maravillosos panes sin masa madre? O se puede hacer en casa la masa madre? c**o funciona esto? Si no te es molestia te agradeceria que me hiciceras una pequeña explicación , cuando te vaya bien . Muchas gracias de antemano.
Referente a lo de tu hija que he ido leyendo en el foro no te apures más de la cuenta , yo tambien tengo una hija de 15 años y he pasado un año fatal y ahora de golpe ha empezado a ver las cosas diferentes y ha cambiado c**o un calcetin que le das la vuelta.
Las madres padecemos mucho y a veces com menos tambiénpasariamos. No te encegues demasiado , a mi me pasó, y al final ha resultado que no habia para tanto, y el sufrimiento ya lo he pasado y bastante mal por cierto. ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... masa+madre
ya me lo cuentas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Mientras te contesta auro te dejo un enlace con el paso a paso para fabricar la masa madre, espero que te refieras a esta: No se vende en super, la tienes que fabricar tu
recetas-posts66341-

recetas-posts66341-