para Auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 May 2006 18:05

:up: YO TAMBIEN TE LO SUBO

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para Auro44

Mensaje por auro44 » 07 May 2006 18:09

remei escribió:Auro te mandé un privado haciendote una consulta pero veo que no me respondes y ya hace muchos dias. ¿No lo has visto? ? No lo has recibido? ? o estas muy atareada? Te agradecer? si me aclaras la duda
Remei cielo, no se que pasa con los privados, que no los recibo todos :( no me he conectado demasiado ultimamente, perdona guapa, dime que es lo que necesitas, que intentare contestarte inmediatamente.......gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 18:18

auro44 escribió:
remei escribió:Auro te mandé un privado haciendote una consulta pero veo que no me respondes y ya hace muchos dias. ¿No lo has visto? ? No lo has recibido? ? o estas muy atareada? Te agradecer? si me aclaras la duda
Remei cielo, no se que pasa con los privados, que no los recibo todos :( no me he conectado demasiado ultimamente, perdona guapa, dime que es lo que necesitas, que intentare contestarte inmediatamente.......gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol:
ahora te subiremos a ti Auro hasta q te vea :wink:
:beso:
Por cierto q gupa estas en esa foto
desde q te lo cambiaste q esq le das una vidilla al aatar,q no veas :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 May 2006 18:22

rociobrujita1 escribió:
auro44 escribió:

ahora te subiremos a ti Auro hasta q te vea :wink:
Por cierto q gupa estas en esa foto
desde q te lo cambiaste q esq le das una vidilla al aatar,q no veas :wink: :beso:
Gracias Rocio, me alegro que te guste, pero a mi tambien me gustaria que pusieras tu foto :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 18:40

auro44 escribió:
Gracias Rocio, me alegro que te guste, pero a mi tambien me gustaria que pusieras tu foto :)

:lol: :lol: es q cuando perdi a mi brujita,no me encontraba a gusto con ninguna foto y cuando encontre a mi bruji-novia me decidi a ponerla otra vez
:lol:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 08 May 2006 16:18

Muchas gracias a todas sois un encanto por mantenerme el post subido, con la gente de este foro me siento de maravilla parece que os conociera de toda la vida, solo estoy buscando el momento para conectarme y estar estre vosotras-os, me siento tan bien. Gracias a todos-as.

Respecto a ti Auro estés perdonada ya sabemos todos c**o funcionan estos aparatejos, pero no pasa nada. Te copio el privado que te mandé:

Enviado :: Mensaje
De: remei
Para: auro44
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:35 am
Asunto: masa madre para pan
Querida Auro : eres la reina del pan ( bueno de la cocina) pero tus panes me hacen la boca agua. Tengo una duda: en mi zona no he visto nunca en ningun super masa madre, mi pregunta es ? se pueden hacer estos maravillosos panes sin masa madre? O se puede hacer en casa la masa madre? c**o funciona esto? Si no te es molestia te agradeceria que me hiciceras una pequeña explicación , cuando te vaya bien . Muchas gracias de antemano.

Referente a lo de tu hija que he ido leyendo en el foro no te apures más de la cuenta , yo tambien tengo una hija de 15 años y he pasado un año fatal y ahora de golpe ha empezado a ver las cosas diferentes y ha cambiado c**o un calcetin que le das la vuelta.
Las madres padecemos mucho y a veces com menos tambiénpasariamos. No te encegues demasiado , a mi me pasó, y al final ha resultado que no habia para tanto, y el sufrimiento ya lo he pasado y bastante mal por cierto. ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 May 2006 16:22

:duda: :duda: :duda: :duda:

ya ya ya...., el viejo truco de....

"no se que me pasa que no recibo todos los correos..."

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 May 2006 16:31

:nodigona: q no me quiero yo meter pq auro44 es mi cocinera favorita pero :duda: bueno yo tenia este post q alo mejor te saca de dudas y te puede valer :up:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... masa+madre

ya me lo cuentas :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 May 2006 00:27

nachete escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

ya ya ya...., el viejo truco de....

"no se que me pasa que no recibo todos los correos..."

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Nacheteeeee
se te echaba de menos :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 May 2006 09:17

Mientras te contesta auro te dejo un enlace con el paso a paso para fabricar la masa madre, espero que te refieras a esta: No se vende en super, la tienes que fabricar tu :o

recetas-posts66341-

Responder