recetas para hacer en horna:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
recetas para hacer en horna

Mensaje por mariangeles24 » 08 May 2006 13:28

hola chicas conoceis alguna pagina donde salgan recetas que no engorden mucho y se puedan hacer en el horno?, o si alguna sabeis algunas recetillas si me las podeis pasar os lo agradeceria. muchas gracias, besos. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 13:59

Hola guapa :) ...has visto el recetario que estamnos haciendo todo con recetas lightú :) Hay de todo, verduras, arroces, carnes, pescados, ensaladas, bizcochos, galletas... :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 08 May 2006 14:01

Donde,donde? :o :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: recetas para hacer en horna

Mensaje por yilana » 08 May 2006 14:03

mariangeles24 escribió:hola chicas conoceis alguna pagina donde salgan recetas que no engorden mucho y se puedan hacer en el horno?, o si alguna sabeis algunas recetillas si me las podeis pasar os lo agradeceria. muchas gracias, besos. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo sólo miro recetas aqui y en el canal cocina. En su web están las recetas, y muchas se hacen al honro, pero de ahi a que no engorden mucho...

En el recetario vienen varias que se hacen al horno y así un poco distinto que yo haya hecho... pues ensalada de pimientos.

Se asan los pimiento o sobre la bandeja del horno directamente o tapados con papel de aluminio (lo del papel es mucho más limpio) cuando están hechos (se nota porque se quedan en no c**o dice mi hermana), se sacan, se le retira el agua y las pepitas, se cortan en tiras, se machaca un ajito, se le añade el ali?o (sal, aceite y vinagre) y lo dejas reposar un poquillo, está muy rico y se come frío. Yo lo hice de guarnici?n para unas pechugas de pollo que me comi, pero mi madre la hace mucho y en pan está riquísimo :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 14:05

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 14:06

mariajtb escribió:Donde,donde? :o :o
En los primeros mensajes del foro, pone RECETAS M?TODO BELLABLANCA - INDICE EN LA PRIMERA P?GINA ;) Ahí vamos poniendo las cositas que se nos ocurren :)

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

muuuchas gracias

Mensaje por mariangeles24 » 08 May 2006 16:29

bellablanca escribió:Hola guapa :) ...has visto el recetario que estamnos haciendo todo con recetas lightú :) Hay de todo, verduras, arroces, carnes, pescados, ensaladas, bizcochos, galletas... :wink:
hola, muchas gracias, no se si es aqui donde salen las recetas que tu dices, muchas gracias. :dientes:

recetas-posts74459-0.html

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

otra cosita

Mensaje por mariangeles24 » 08 May 2006 16:41

bellablanca escribió:Aquí está :)

recetas-posts74459-0.html

:beso: :beso: :beso:
todas estas recetas son aptas para la dieta????; porque tienen muy buena pinta, saludos. :D :D :D

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 16:45

S? todas :) La verdad es que sí tienes muy buena pinta, y las que he probado, corroboro que están muy buenas :D

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

muchas gracias

Mensaje por mariangeles24 » 08 May 2006 17:43

bellablanca escribió:S? todas :) La verdad es que sí tienes muy buena pinta, y las que he probado, corroboro que están muy buenas :D

muchas gracias guapa!!!! :plas: :plas: , que dieta es la mas famosa y mas efectiva por aqui? yo me estoy leyendo el libro "adelgace bien , adelgace comiendo", pero no me entero muy bien, si me puedes ayudar un poquito mas.

bueno pues muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder