Os gusta el apio?:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me gusta, pero crudo no. Bueno, tampoco lo he probado crudo, pero... algún día lo haré.
Yo se lo echo a los purés, los caldos, hago incluso una crema de apio, sólo con apio, sin ninguna otra verdura, en guisos de carne, en las lentejas o garbanzos, a trocitos, con el resto de las verduras.
Y me encanta c**o huele.
Yo se lo echo a los purés, los caldos, hago incluso una crema de apio, sólo con apio, sin ninguna otra verdura, en guisos de carne, en las lentejas o garbanzos, a trocitos, con el resto de las verduras.
Y me encanta c**o huele.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
ughhhhhh
asco, asco, asco, no me gusta nada de nada es cierto que le echan a las sopas y guisos pero en proporciones muy pequenas, aunque tambien hay gente que toma apio y le pone queso crema para mi asi crudo es horrible, pero bueno pa gustos los colores, bien cierto es que es muy sano pero vamos que prefiero comerme un pepino que tambien es sano 

-
- Subjefa/e de cocina
A mi no me gusta nada , nada, pero todos los dias hago un esfuerzo enorme por comer un poquito de apio crudo, pq me dijeron que para la psoriasis es lo que mejor va, y la verdad es que lo he notado muchisimo casi ya no tengo nada de escemas en la piel , pero sigue sin gustarme................. buaggggg, que azco!! 

-
- Jefa de cocina