El Chorro:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 May 2006 22:29

campanilla1953 escribió::o guauuu empalmais una con otra . no parais jajajaja apuntame virtualmente jajajajaj atina , no tenias 4 niños , o de tantas qedadas te nacio otro , joo qe alegria estar alli pero kien saveee todo se andara , atina nose si te llego mi privado dandote las gracias , por loqe ya saves , me encantooo , y espero maaas jjaj un besooo y para qe os boy a decir qe oslo paseis bien si seguro qe lo areis , :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy mismo hemos vuelto a vernos :) Hemos estado en Makro de compras... han caido algunas piedras verdes :lol:
Sigo con "solo" 4 niños...........por ahora :lol: :lol: la quinta es mi sobrina :D
Claro que me llegó tu privado, preciosa.
Ya sabes que te esperamos por aqui en verano :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 May 2006 00:20

Atina escribió:
campanilla1953 escribió::o guauuu empalmais una con otra . no parais jajajaja apuntame virtualmente jajajajaj atina , no tenias 4 niños , o de tantas qedadas te nacio otro , joo qe alegria estar alli pero kien saveee todo se andara , atina nose si te llego mi privado dandote las gracias , por loqe ya saves , me encantooo , y espero maaas jjaj un besooo y para qe os boy a decir qe oslo paseis bien si seguro qe lo areis , :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy mismo hemos vuelto a vernos :) Hemos estado en Makro de compras... han caido algunas piedras verdes :lol:
Sigo con "solo" 4 niños...........por ahora :lol: :lol: la quinta es mi sobrina :D
Claro que me llegó tu privado, preciosa.
Ya sabes que te esperamos por aqui en verano :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero qe no pase na y nos beamos en verano . aunqe ati te bere en los madriles antes , he hoido hablar muncho de esa piedra verde aver si me paso por makro y la beo aki , saves una cosa , qe esta guapisiiima en esa foto de tu avata , :wink: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 May 2006 17:52

Hola Chicassss,
Bueno....buenoooo....acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro con que está todo en marchaaaa :D
Voy a hablar con mi marid?n pa decirle la fecha y a ver si organizamos y podemos ir de una vez que tengo unas ganas de conoceros... :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 May 2006 17:56

La verdad me gustaría porque aquello me encanta. He vivido por ahí un tiempito, pero ahora me pilla bastante lejos.

Que lo paseis muy bien.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 May 2006 23:23

Celia-- escribió:Hola Chicassss,
Bueno....buenoooo....acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro con que está todo en marchaaaa :D
Voy a hablar con mi marid?n pa decirle la fecha y a ver si organizamos y podemos ir de una vez que tengo unas ganas de conoceros... :beso:
A ver si esta vez hay mas suerte :D :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 08 May 2006 23:24

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:La verdad me gustaría porque aquello me encanta. He vivido por ahí un tiempito, pero ahora me pilla bastante lejos.

Que lo paseis muy bien.
Gracias Carmen, si alguna vez vienes a Malaga. avisanos que tomamos café :wink:
:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 09 May 2006 10:30

si no hay cambios de ul :dientes: tima hora apuntame tambien
2 adultos y dos niños

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 09 May 2006 10:55

macomosa escribió:si no hay cambios de ul :dientes: tima hora apuntame tambien
2 adultos y dos niños
Macomosa, apuntada estas :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 10 May 2006 11:55

Me llevar? una plancha grande de gas por si quereis llevar carne. :wink:
Es de dos planchas, c**o las que hay en los bares asi que hay sitio para todos. :up:

Habeis pensado ya en lo que vais a llevar :duda: ..........yo no :nodigona:
Supongo que haré una ensalada y ya que llevamos la plancha quizas lleve unos pinchitos morunos, y/o pollo, y/o chuletas y/o solomillo de cerdo....

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 10 May 2006 22:46

Atina el mejor sitio para quedar es en "la venta San Antonio" esta antes de llegar a Carratraca en la carretera que va hacia Campillos y antes de llegar teneis que dejar a la izquierda una gasolinera, ya cuando concretemos hora exacta, yo procurare llegar la primera y esperar alli al resto, ya que hay una explanada justo al lado de la carretera, vale??

Responder