anuncio de montignac:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, solo queria comentaros que ayer, en el magacine del periodico el mundo, a toda pagina, venia un anuncio del metodo montignac con el enfoque de dieta milagro que le dan en algunas revistas, el anuncio es de una empresa ubicada en marbella y cuesta 29 ?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: anuncio de montignac
29 euros el que?? el libro? pq en el c.i. está a 22...monty-ya escribió:hola, solo queria comentaros que ayer, en el magacine del periodico el mundo, a toda pagina, venia un anuncio del metodo montignac con el enfoque de dieta milagro que le dan en algunas revistas, el anuncio es de una empresa ubicada en marbella y cuesta 29 €
-
- Ayudanta/e de cocina
hola loreh
pues si, el libro, pero mira en esta direccion (que es de la misma empresa) y veras que libro, yo creo que debe ser el primero que saco porque yo tengo los dos ultimos y no es ninguno de los dos
www.montignacspain.com
pues si, el libro, pero mira en esta direccion (que es de la misma empresa) y veras que libro, yo creo que debe ser el primero que saco porque yo tengo los dos ultimos y no es ninguno de los dos
www.montignacspain.com
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues le he echado un ojo al apartado de "el mítodo":
http://www.montignacspain.com/method.php
y la verdad... dicen:
"Con las siguientes 6 reglas importantes perderá 10 kilogramos en 8 días."
Sean las que sean las 6 reglas que pongan eso de 10 kilos en una semana larga....

http://www.montignacspain.com/method.php
y la verdad... dicen:
"Con las siguientes 6 reglas importantes perderá 10 kilogramos en 8 días."
Sean las que sean las 6 reglas que pongan eso de 10 kilos en una semana larga....