Otra nueva con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Bolette
Novata/o
Otra nueva con Monty

Mensaje por Bolette » 08 May 2006 16:47

Hola a todos!!

Me quiero unir a vuestro grupo :coqueta: . Llevo un mes con Montignac y nada, bueno, nada nada, tampoco, -200 gramos....con lo cual entender?is que estaba ya bastante desmoralizada :( Pero entonces os encontré aquí en el foro, y la verdad, ya me siento mucho más animada... :) , parece que a veces tarda en hacer efecto, no?...

Gracias por estar ahí y besos! :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 08 May 2006 17:04

yo no te puedo contestar he empezado hoy pero te doy la bienvenida :beso: :beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 08 May 2006 17:05

:up:
hola me alegro de que te unas a los mintiadictos, te aconsejo que para ver resultados, es muy importante controlar bien los ingredientes en los productos que se compran, a veces, encuentras azucar donde menos lo esperas, echale un vistazo a los post de resumen y compra de productos que te sera muy practico y cuando tengas dudas pregunta, que siempre hay algun montiexperto de guardia jejeje :D :D

Bolette
Novata/o

Mensaje por Bolette » 08 May 2006 17:11

Muchas gracias, chicas! :)

Yo creo que mi problema son las cantidades, más que el azúcar...es que c**o mucho :rico: .... y bueno, para que negarlo, quizás me haya tomado dos copitas de vino donde debía de ser una.... :rojo: , vamos que puede que me haya relajado un poco de más. Pero desde hoy empiezo muy en serio!!

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 08 May 2006 17:22

Bienvenida al grupo!!

No te desanimes porque no veas moverse la b?scula, porque aunque no lo parezca, sí se va perdiendo. Yo, por ejemplo, llevo c**o un mes estancada en los 73 kilates, pero he sido capaz de meterme en ropa que hacía dos años no me cab?a :wink:

Así que ?nimo, que ya verás cómo esto funciona!

P.D.: mañana toca peso..... espero verle las orejas al 72!!! :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 17:27

hola Bolette!!
bienvenida !! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tb soy de las q jamo mucho :lol: :lol: :lol: por eso no te precupes, aq todo llevado a los extremos es malo claro :duda: ...
se baja poco a poco pero es seguro .. te acostumbras a comer asi y te aseguro q mas de un@ van a flipar a tu lado :lol: :lol: :lol:

yo soy de las q comen ... y mas q peso he bajao volumen .. al final el peso es relativo .. guian mas las medidas, la ropa... :)

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos animos !!! y enhorabuena por esos 200 gr :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 May 2006 17:33

bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:
yo tambiénsoy de las que comen mucho, a lo bestia vamos :nodigona: pero se baja igual, posiblemente más despcaio... pero se baja, si no hay prisaaa :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 08 May 2006 17:48

Bienvenida!!!!

Yo empec? el día 4 así que llevo poco, lo que sí puedo decirte es que se come de maravilla, y que los días que llevo c**o bastante mejor que cuando no hacia ninguna dieta (f?jate tú que renunciar a la pasta fresca con nata no me está costando... ???y además te libras del soporcillo que me daba después de comerla!!!).

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 May 2006 18:46

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 19:00

bienvenidaaaa!! no te desmoralices..yo tb llevo un mes y pico y he bajao casi na de peso.. pero en el volumen me lo noto mas.. animo y no tires la toalla!! aqui estamos todas para ayudarnos y darnos animos..
:beso: :beso:

Responder