ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 09:10

:up: ?Hola, pelibrujita!, me alegro mucho de haber podido verte en fotograf?a y así poder conocerte.
Yo tambiénte digo que estés fenomenal y para nada veo que te sobren los kilos que quieres perder (por mucho que digas que estés de lado...), pero bueno,generalmente, nadie mejor que una misma, sabe lo que necesita.....

Pues nada guapa, a ver si otras compis se animan tambiéna poner la fotillo y así nos vamos conociendo todas.... :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2006 09:15

?Hola Pelibrujita!

Encantada de conocerte y verte en foto, pero la verdad es que me parece que estés estupenda :) , y que no te sobran kilos. :up:

:beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 08 May 2006 09:47

pelibrujita escribió:Cachissss!!!!! :( :( :( Si llevan frutas no les puedo comer...en nuestra dieta solo se puede comer la fruta sola por la mañana o durante todo el dia...en fin...esperare a llegar a mis kilos deseados de aqui a no se...9 meses???? :duda: :duda: :duda: :) Y luego ya ire adaptando todo poco a poco...en fin...

Las galletas probare a hacerlas y que las prueben aki en casa...porq estoy en lo mismo todavia no puedo comer na de eso... :cry: :cry: Pero las probare con el tiempo lo prometo....

Intentare hacer ahora lo de editar en el mensaje.....SIGO MANTENIENDO MI AGRADECIMIENTO...POR ESTAR AHI SIEMPRE..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SOY NUEVA EN EL FORO PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODAS.
MI IDEA ES EMPEZAR HOY LA DIETA DEFINITIVA, COMPRAR? EL LIBRO CUANDO TENGA OCASI?N, MIENTRAS CON EL RESUMEN IR? HACIENDO LO QUE PUEDA, NO ES QUE TENGA MUCHO QUE PERDER UNOS 6-7 KILOS PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD ME FLAQUEA ?LTIMAMENTE, HABER SI MANTENIENDO EL CONTACTO ENTRE TODAS ME HAGO M?S FUERTE Y LO CONSIGO PARA JULIO QUE TENGO UN VIAJE Y ME GUSTAR?A IR SIN SOBREPESO, UN SALUDITO A TODAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2006 10:09

pelibrujita no habia visto la foto y realmente te felicito por los logros con los kilos.
es cierto que pareces estar divina peor las fotos a veces enga?an. tu eres de carita del gada y seguramente pareces mas delgada de lo que realmente estés.
de todos modos piensa que con la edad no podemos pensar en los mismos kilos que teniamos de mas jovenes proque el cuerpo cambia y ademas la cara ya no aguanta tan poco peso.
baja hasta que te sientas bien y que la cara tambien la tengas bonita,eh?
:coqueta:
o tal vez no hay que bajar tanto y los kilos que sobran en la cadera bajarlos con ejercicios, caminatas, cremas... :)

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 19:09

mama66 escribió:
pelibrujita escribió:Cachissss!!!!! :( :( :( Si llevan frutas no les puedo comer...en nuestra dieta solo se puede comer la fruta sola por la mañana o durante todo el dia...en fin...esperare a llegar a mis kilos deseados de aqui a no se...9 meses???? :duda: :duda: :duda: :) Y luego ya ire adaptando todo poco a poco...en fin...

Las galletas probare a hacerlas y que las prueben aki en casa...porq estoy en lo mismo todavia no puedo comer na de eso... :cry: :cry: Pero las probare con el tiempo lo prometo....

Intentare hacer ahora lo de editar en el mensaje.....SIGO MANTENIENDO MI AGRADECIMIENTO...POR ESTAR AHI SIEMPRE..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SOY NUEVA EN EL FORO PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODAS.
MI IDEA ES EMPEZAR HOY LA DIETA DEFINITIVA, COMPRAR? EL LIBRO CUANDO TENGA OCASI?N, MIENTRAS CON EL RESUMEN IR? HACIENDO LO QUE PUEDA, NO ES QUE TENGA MUCHO QUE PERDER UNOS 6-7 KILOS PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD ME FLAQUEA ?LTIMAMENTE, HABER SI MANTENIENDO EL CONTACTO ENTRE TODAS ME HAGO M?S FUERTE Y LO CONSIGO PARA JULIO QUE TENGO UN VIAJE Y ME GUSTAR?A IR SIN SOBREPESO, UN SALUDITO A TODAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues en cuanto quieras aquí estamos todas para ayudarte :wink:

Ponte manos a la obra ya mismo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder