?Te han quedado estupendas las galletas!
Galletas integrales:
-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

bueno pues yo las he vuelto a hacer este finde y les he hechado un bolsita de variados que venden que te traen almendras, pi?ones, avellanas, pasas y trocitos de otras frutas y la verdad es que estaban muy buenas
Tambien hice la receta de las magdalenas de claras de lunanera, lo que pasa es que c**o no tenia aceite de girasol le heche de oliva y me quedaron un poco fuertes, pero muy ricas tb. Pues animaros a probarlas las que no las hayais hecho. Un biquiño
Tambien hice la receta de las magdalenas de claras de lunanera, lo que pasa es que c**o no tenia aceite de girasol le heche de oliva y me quedaron un poco fuertes, pero muy ricas tb. Pues animaros a probarlas las que no las hayais hecho. Un biquiño
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

No Bella, precisamente esta mañana le he dicho a mi madre que le voy a pasar las recetas de estas galletas junto a las que pusiste que se hacían con clara de huevo...., porque me apetecieron mucho cuando las pusiste, pero c**o mañana tengo ?clase y me quedaré muy poco tiempo, las haré pasado y así les llevo unas poquitas junto a la receta para que las prueben.
Ya te contaré....
Ya te contaré....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina