?os acordais del post del video demo de th? un rollo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 May 2006 17:14

yo tambien lo tengo bajando ja ja ja ja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 May 2006 17:14

pues yo tambiénlo bajé por curiosidad y.......???menudo tontún!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: (Yo tambiénme quedé en la limonada) :lol: :lol: :lol:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 08 May 2006 19:10

Gracias Meri a verlo pa criticarlo que tengo una curiosidad que pa que :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?os acordais del post del video demo de th? un rollo!

Mensaje por IABARONI » 08 May 2006 19:16

canelona escribió:Pues si, yo he sido una de las que se lo ha bajado, "por curiosidad" y desde luego no he podido ver ni 10 minutos y dura 24.

Es un video casero, de quien supongo que será una vendedora, el trocillo que he visto se hace interminable, desde luego nada que ver con la demostración "insitu". Si por ese video tuviese que decidirme si comprar la th o no, estoy segura que no la compraria.

Recomiendo, que las que tengais dudas, os hagan la demostración en casa, viendo la míquina y toquete?ndole, si me encuentro con ?nimos :lol: lo veré entero por si cambio de opinión.

Es un consejo, na más.

:beso:
Yo no se de que video hablas.... donde esta??? me puedes dar el enlace?? me gustaria verlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 May 2006 19:20

PERO VAMO A VE, si la presentadora va a tu casa, sin cobrarte ni un euro (ya no se puede decir un duro, je,je) te hace la demostración SIN COMPROMISO, y te deja comida hecha para por lo menos dos días, (eso si, comprando cada una los ingredientes) para que c**o queremos bajar un video que no vale para nada....

No lo entiendo, animaros a que vaya a vuestra casa y os la enseñe, asi vereis de verdad c**o es y c**o funciona.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

EH, QUE NO SOY PRESENTADORA EH....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 May 2006 19:21

IABARONI escribió:
canelona escribió:Pues si, yo he sido una de las que se lo ha bajado, "por curiosidad" y desde luego no he podido ver ni 10 minutos y dura 24.

Es un video casero, de quien supongo que será una vendedora, el trocillo que he visto se hace interminable, desde luego nada que ver con la demostración "insitu". Si por ese video tuviese que decidirme si comprar la th o no, estoy segura que no la compraria.

Recomiendo, que las que tengais dudas, os hagan la demostración en casa, viendo la míquina y toquete?ndole, si me encuentro con ?nimos :lol: lo veré entero por si cambio de opinión.

Es un consejo, na más.

Yo no se de que video hablas.... donde esta??? me puedes dar el enlace?? me gustaria verlo

en el eMule

demo_thermomix

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 May 2006 19:24

no se poner el enlace, yo puse en el emule demo thermomix y es el único que sale. En otro post, donde se hablaba del video, Concha puso que esta mujer tubo que dejar la empresa porque el video le causo problemas :o

No hace falta que lo busqueis, yo tan solo he puesto el post, para las que estuvieran indecisas....que pidieran la demostración en directo.

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 May 2006 19:29

Meri escribió:
IABARONI escribió:

Es un consejo, na más.

en el eMule

demo_thermomix
Gracias cielo

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 May 2006 19:32

canelona escribió:no se poner el enlace, yo puse en el emule demo thermomix y es el único que sale. En otro post, donde se hablaba del video, Concha puso que esta mujer tubo que dejar la empresa porque el video le causo problemas :o

No hace falta que lo busqueis, yo tan solo he puesto el post, para las que estuvieran indecisas....que pidieran la demostración en directo.

Mi interes es mas por ver lo que no se tiene que hacer :lol: :lol: :lol:

Desdeluego lo mejor es que una demostradora se pase por casa y ver la demostracion insitu :up: :up: ademas c**o ya han comentado encima se queda la comida hecha mas la cena y algo mas.... que mas se puede decir y encima sin costarte un duro y sin compromiso y la puedes ver tocar y ademas te solucionan las posibles dudas no lo dudeis y pedir que se pase una demostradora por casa :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 May 2006 19:35

canelona si es que somos masoquistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que co?e me hacia falta a mi bajarme el video? y creo que a ninguna pero c**o dice una amiga el cotilleo une mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder