estoy q voy a esplotar..................:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 11:39

Pues yo para los gases tomo orejones, y van genial (al menos a mi) tambiénlo de la manzanilla con an?s me funciona.

En cuanto a lo del estre?imiento, en la farmacia me dieron unas pastillas de hiervas que se llaman "Zeninas" están asquerosas pero hacen su funci?n, aunque si el estre?imiento es hormonal no hay mucho que hacer(a mi me pasa), pero bueno estas pastillas me dejan respirar un poquillo.

Si te consuela, comprendo c**o estés :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 May 2006 15:11

GRACIAS A TODAS!! :beso:

Aunq lo del estre?imiento ya lo tengo asumido he probado aceite de parafina, semillas de lino.......tomar un par de kiwis en ayunas con agua, cenar solo kiwis y naranjas y al dia siguiente kiwis en ayunas.......aparte de mil clases de sobres del medico.............y nada, supusitorios y aveces ni con ellos.....................

sobre lo otro gracias a todas!!! probare la infusion a ver k tal va y los ejercicios, aunq hoy estoy ya mejor!!! tb ire a la farmacia a comprar aeorred, para tenerlo para cuando tenga q exar mano.

gracias!! :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 08 May 2006 17:06

Y las semillas de lino, cuantas os tomais y c**o ??????? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 18:38

nocilla, yo se las echo a nuestro pan integral :wink:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 08 May 2006 18:54

bellablanca escribió:nocilla, yo se las echo a nuestro pan integral :wink:
Ya, yo tambien...............pero me refiero a despues de cenar que creo que es family que lo dice.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 19:38

ah pues en un yogur de postre :wink:

A mi la chica del herbolario me dijo que las pusiera en agua que soltaban c**o una gelatina, y que podía tomar eso mezclado con yogur, pero nunca lo hice... yo las echo directamente al yogur :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: ?????DIOS MIO QUE FATAL ESTOYYYYYY!!! He leido:

Y me he quedado a cuadros diciendo ??SE PUEDE COMER NOCILLA CON EL PAN INTEGRAL?? :lol: :lol: :lol: :lol: Luego ya he visto que era el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Tengo que dejar la bebida a estas horas, me nubla la vista y las neuronas jajajajajaj)

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 08 May 2006 20:31

Gracias Bella. Voy a probar con las semillas de lino porque lo del kiwi por las mañanas todavia no me ha hecho efecto. :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 20:36

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?????DIOS MIO QUE FATAL ESTOYYYYYY!!! He leido:

Y me he quedado a cuadros diciendo ??SE PUEDE COMER NOCILLA CON EL PAN INTEGRAL?? :lol: :lol: :lol: :lol: Luego ya he visto que era el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Tengo que dejar la bebida a estas horas, me nubla la vista y las neuronas jajajajajaj)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es un lujillo estupendo para el 20% :wink: Qué rica! Hace siglos que no la c**o!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 21:04

yilana!!!!!!!!! Al leer lo d la nocilla me he acordado d un chiste

"Follardo, Follardo, q campo más verde" "Uy! Gerardo! En q estaráa yo pensando..." jejejeje

A veces leemos lo q queremos leer, a lo mejor t traiciona el subconsciente con la nocilla

:lol: :lol:

Responder