dios mio reme..que rico todo...pero m quedo con el arroz caldoso..ufff es uno de mis platos preferidos...y si es con conejo mas todavia...que ricooooo...ahhh las galletaas con mermelada casra tienen que estar de vicio!!!
niña....me podrias pasar la receta de las galletitas.......cuando puedas..ehhh...sin prisas....
Eres un lujo en el foro todo lo haces tan rico que un conejo es mucho hecho por ti ,me gusta todo el arr?z yo hago mucho de esta manera y los brazuelos tambien los hago y esas pastas xD que ricas y las rosas preciosas para tus manos
reme, por Dios!
que no puedo concentrarme despues de to lo que he visto...y casi comido!
...necesito...las recetas...la del pan sobe todo...una cosa es querer y otra necesitar
Madre míaaaaaaaaaaaa. que bueno todo!! El arroz caldoso parace el de mi madre... y esos fartons, que ricos, pero lo que mas me ha llamado la atenci?n, son las galletitas...??que perfecci?n!! ni las de los paquetes de compras están tan bien hechas.!!!
que bueno todo esas galletas estan de lujo porfi me puedes poner la receta de los farton esque me gustan cuando voy a castellon a casa de una amiga me traigo para almeria porque aqui eso no se conoce