KEDADA EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KEDADA EN MADRID

Mensaje por solsol » 08 May 2006 19:34

Bueno c**o veo que Iaba esta muy ocupada y yo tengo mas tiempo, y desde luego despues de haberla pedido permiso puesto que esto lo inicio ella, pues voy a poner las conclusiones de la kdd de mayo para las de Madrid

bueno ya tenemos el dia..............el 20 sabado
ya tenemos el sitio.............el parque Juan CarlosI
ya tenemos los identificativos .......circulo rojo de cartulina con el nombre dentro, yo habia dicho que cada un@ se hiciera el suyo

habiamos dicho que la comida cada un@ lo suyo

el sitio del parque pues hay una forera CARY que se le conoce muy bien y ya he visto que ha buscado un buen sitio con baños cerca y atracciones opara los niños, se ha ofrecido a ir a cojer el sitio

bueno pues ya tenemos todo ahora por favor volveros a apuntar para hacer una lista definitiva :beso: :beso: :beso:

IABARONI

CRISDA

RAQUI

SOLSOL

FIONA

MARASTI

CARILEYNE

LUNAS

CARMEN

TURMALINA

CARY

CARMEN

PRINCESA
Última edición por solsol el 14 May 2006 19:29, editado 7 veces en total.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 May 2006 19:41

ME APUNTO :up: :up: :up: Y LA HORA? :nodigona: :nodigona: SOMOS 2 ADULTOS Y DOS NI?OS :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS SOLSOL

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 May 2006 19:51

MI COSTILLO ME INFORMA QUE NO PODEMOS IR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: OTRA VEZ SERA LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 08 May 2006 19:58

Os parece bien quedar sobre la una para tomar unas cervecitas con algo para picar q llevemos antes de comer y asi irnos conociendo???? :)

Tengo ganas de conoceros, aunque sí q me voy a sentir muy cortú, espero q se me pase pronto y disfrutar de vuestra compañía :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 May 2006 20:54

crisda escribió:Os parece bien quedar sobre la una para tomar unas cervecitas con algo para picar q llevemos antes de comer y asi irnos conociendo???? :)

Tengo ganas de conoceros, aunque sí q me voy a sentir muy cortú, espero q se me pase pronto y disfrutar de vuestra compañía :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por mi vale pero nosotros llegaremos casi a las 15h. por que mi costillon esta de mañana y sale a las 14 hras pero.... ir voy.

Por cierto somos dos mayores y dos peques

:beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 08 May 2006 22:26, editado 1 vez en total.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 May 2006 20:58

crisda escribió:Os parece bien quedar sobre la una para tomar unas cervecitas con algo para picar q llevemos antes de comer y asi irnos conociendo???? :)

la una esta bien, ademas asi las que estamos mas lejos pues mejor.............crisda yo tambien voy desde un pueblo de Guadalajara

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 May 2006 21:03

Yo tambien, y mi marido, y a lo mejor va un amiga, ?os importa? Eso si, decid qué sitio es, que el parque es muy grande. el nombre del bar seria estupendo, y la zona del parque, no? La hora me parece bien para irnos conociendo. TENGO UNAS GANASSSSS..... :D :D :D :D

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 May 2006 21:08

yo quiero ir!!!!!!!! :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 May 2006 21:44

YO SI K VOY SOMOS DOS GRANDES Y DOS PEKE?OS ,PERO CREO K DEBERIAMOS KEDAR EN LA PUERTA POR K SI NO .............. :nodigona: :nodigona: V :nodigona:VA YA LIO

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 May 2006 22:25

sargon escribió:yo quiero ir!!!!!!!! :cry: :cry:
Pues nada mujer....... un avion y listo te esperamos :up:

:beso: :beso:

Responder