Con mucho pesar

El chico que me ha atendido muy amablemente ha solicitado que los vuelvan a poner, pero tambien me ha dicho que la decision final sera del comercial de tienda.
Así que si quereis Anitin , ir a vuestro Mercadona y solicitarlo

Belopez de donde eres??????belopez escribió:Acabo de llamar al telefono de las bolsas de Mercadona para preguntar por las barritas bio, e integrales.
Con mucho pesar![]()
os digo que por mis Mercadona más cercanos los han retirado
El chico que me ha atendido muy amablemente ha solicitado que los vuelvan a poner, pero tambien me ha dicho que la decision final sera del comercial de tienda.
Así que si quereis Anitin , ir a vuestro Mercadona y solicitarlo, pues si hay muchos clientes volverá el producto a tienda
.
Oye guapa, te importar?a preguntar si en alguno de granada o cintur?n metropolitano hay? Es que en el de Parque Almunia sólo hay de pipas, pero no me importa acercarme a otro (c**o tienen parking) y hacer un gran acopio...family_3355 escribió:Belopez de donde eres??????belopez escribió:Acabo de llamar al telefono de las bolsas de Mercadona para preguntar por las barritas bio, e integrales.
Con mucho pesar![]()
Así que si quereis Anitin , ir a vuestro Mercadona y solicitarlo, pues si hay muchos clientes volverá el producto a tienda
.
Te lo pregunto para decirselo mañana a mi coordinador....es que con lo que se venden me extraña que las hayan retirado![]()
Bella tb le comentare lo de tu zona
kikiti escribió:Oye guapa, te importar?a preguntar si en alguno de granada o cintur?n metropolitano hay? Es que en el de Parque Almunia sólo hay de pipas, pero no me importa acercarme a otro (c**o tienen parking) y hacer un gran acopio...family_3355 escribió:Belopez de donde eres??????belopez escribió:Acabo de llamar al telefono de las bolsas de Mercadona para preguntar por las barritas bio, e integrales.
Con mucho pesar![]()
.
Te lo pregunto para decirselo mañana a mi coordinador....es que con lo que se venden me extraña que las hayan retirado![]()
discreta34 escribió:kikiti escribió:Oye guapa, te importar?a preguntar si en alguno de granada o cintur?n metropolitano hay? Es que en el de Parque Almunia sólo hay de pipas, pero no me importa acercarme a otro (c**o tienen parking) y hacer un gran acopio...family_3355 escribió: Belopez de donde eres??????
a laaaaaaaaaa to pati pero que agonias oye![]()
![]()
![]()
deja algo para las demas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados