Cumple de nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 06 Oct 2004 20:21

Bueno, pero que el foro no vaya bien no es para castigarlo así, seguro que hace lo que puede: a él le interesa tanto c**o a nosotros (o más) que funcione c**o es debido.

?FELICIDADES NACHO!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 20:26

Hola Nacho! Pienso que a todos nos gusta que nos feliciten en nuestro cumpleaños, bien pues:
Feliz Cumpleaños Nacho!!!!
c**o ultimamente no apareces por el foro y creo que no estés al corriente de nuestras quejas, quiero aprovechar este post, (que imagino leeras) para decirte que esto cada día va mas lento, que cada día se hace mas difícil entrar, que a pesar de las quejas esto va cada vez peor, que nos tenemos que armar de paciencia y no tirar el ratún por la ventana cada vez que mandas un mensaje y luego te sale error después de esperar un montón de tiempo,que en mi caso es muy escaso y bueno podría seguir pero tampoco quiero ser una pesada.
En resumen, que por favor nos hagas un poco caso y intentes solucionar el problema que tenemos pues ya ves que a pesar de todo lo expuesto, queremos seguir siendo miembros de este foro que por culpa de la buena gente que lo hacemos posible, pues no nos de la gana de renunciar a el.
Hasta mas ver :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Oct 2004 21:20

:o Vaya, vaya, vaya, cómo están las cosas por aquí, y yo sin enterarme, c**o hace tiempo que no puedo entrar regularmente c**o antes, ando un poco despistada y ni cuenta me había dado de la ausencia de Nacho, me imagino que sus razones tendré, pero es cierto que hay días y momentos que cuesta mucho entrar en el foro o poner algún post o respuesta, pensaba que era cosa de mi pc, pero veo que tambiénos pasa a vosotras, en fin, no estoy al corriente de las quejas, pero si es así os apoyo en todo, tan sólo esperemos que Nacho nos ponga una explicación, ya que me parece muy raro que se haya desentendido del foro así, sin más :o

De todas formas, ahí van mis felicitaciones, que una cosa no quita la otra.

FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....................

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Oct 2004 22:40

FELICIDADES

Alguien de vosotr@s tiene su número de tel?fono?
Mira que si le ha pasado algo, y es por eso por lo que no entra es que ya no se que pensar :(
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 22:42

corsaria00 escribió:FELICIDADES

Alguien de vosotr@s tiene su número de tel?fono?
Mira que si le ha pasado algo, y es por eso por lo que no entra es que ya no se que pensar :(
:beso:
Es que Nacho se la liga toda pero no es el único dueño del foro, tambiénestá Vicky, que seguramente nos hubiera informado :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 06 Oct 2004 23:23

?Felicidades Nacho!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un dia estupendo con tu familia y amigos.

Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro)
la cosa va genial.

Besos.

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 07 Oct 2004 00:12

¿Qué bonito es cumplir años cuando uno se siente querido! (juasss)

?MUCHAS FELICIDADES, NACHO!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Oct 2004 02:30

Hola Nacho ,yo no pude entrar hasta ahora por diferentes causas ,pero soy de la misma opinión que la mayoría de gente del foro ,deseo que no te haya pasado nada :duda: :duda: ,tus motivos o razones tendrás para no aparecer ,pero aún así te deseo .
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 15:54

emrobles escribió:
MariaJulia escribió: Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro) la cosa va genial.
Por lo que se ve en todos los mensajes, todos debemos tener mal la conexi?n a Internet, o el ADSL o el mismo PC, porque eres la única que opina que la cosa va genial.

"Cuando el r?o suena..." Algo debe ocurrir cuando hay coincidencia en la queja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder