Bueno, pero que el foro no vaya bien no es para castigarlo así, seguro que hace lo que puede: a él le interesa tanto c**o a nosotros (o más) que funcione c**o es debido.
?FELICIDADES NACHO!
Cumple de nacho:
-
Hola Nacho! Pienso que a todos nos gusta que nos feliciten en nuestro cumpleaños, bien pues:
Feliz Cumpleaños Nacho!!!!
c**o ultimamente no apareces por el foro y creo que no estés al corriente de nuestras quejas, quiero aprovechar este post, (que imagino leeras) para decirte que esto cada día va mas lento, que cada día se hace mas difícil entrar, que a pesar de las quejas esto va cada vez peor, que nos tenemos que armar de paciencia y no tirar el ratún por la ventana cada vez que mandas un mensaje y luego te sale error después de esperar un montón de tiempo,que en mi caso es muy escaso y bueno podría seguir pero tampoco quiero ser una pesada.
En resumen, que por favor nos hagas un poco caso y intentes solucionar el problema que tenemos pues ya ves que a pesar de todo lo expuesto, queremos seguir siendo miembros de este foro que por culpa de la buena gente que lo hacemos posible, pues no nos de la gana de renunciar a el.
Hasta mas ver
Feliz Cumpleaños Nacho!!!!
c**o ultimamente no apareces por el foro y creo que no estés al corriente de nuestras quejas, quiero aprovechar este post, (que imagino leeras) para decirte que esto cada día va mas lento, que cada día se hace mas difícil entrar, que a pesar de las quejas esto va cada vez peor, que nos tenemos que armar de paciencia y no tirar el ratún por la ventana cada vez que mandas un mensaje y luego te sale error después de esperar un montón de tiempo,que en mi caso es muy escaso y bueno podría seguir pero tampoco quiero ser una pesada.
En resumen, que por favor nos hagas un poco caso y intentes solucionar el problema que tenemos pues ya ves que a pesar de todo lo expuesto, queremos seguir siendo miembros de este foro que por culpa de la buena gente que lo hacemos posible, pues no nos de la gana de renunciar a el.
Hasta mas ver

-
- Cocinera/o

De todas formas, ahí van mis felicitaciones, que una cosa no quita la otra.
FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
emrobles escribió:Por lo que se ve en todos los mensajes, todos debemos tener mal la conexi?n a Internet, o el ADSL o el mismo PC, porque eres la única que opina que la cosa va genial.MariaJulia escribió: Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro) la cosa va genial.
"Cuando el r?o suena..." Algo debe ocurrir cuando hay coincidencia en la queja.