(cc) estoy haciendo la compra ahora... ayuda!:

Curso de Cocina Creativa
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(cc) estoy haciendo la compra ahora... ayuda!

Mensaje por marsu » 08 May 2006 10:36

estoy en la web de clubcocina porque ya me he decicido ha hacer el regalo de novios que tenía que hacer y aprovecho y pediré algo p'a mí.... jejeje

hay 2 atomizadores de aceite y la diferencia son 3 euros pero los dos tienen filtros ya que dicen que los dos permiten ponerle especies dentro... y ahora tengo un lio... los conoceis?? el metalico dicen espray -atommizador y el transparente dicen atomizador...

son iguales los dos?

Imagen

Imagen

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 May 2006 12:13

Lo siento, no te puedo ayudar, pero estará atenta a ver que te responden. Yo compré uno en Ikea que no me sirve para nada :(

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 08 May 2006 23:05

yo tengo el de plástico que pones en la foto y estoy encantada, el otro no lo conozco, pero supongo que serán igual

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 May 2006 01:09

Yo tengo el de acero, y no se si esta bien o no, el aceite sale pulverizado (logico :lol: ) pero sale poquito, a lo mejor es ansina y no lo se :lol:

La verdad es que estoy contenta porque controlas mucho el aceite, sobre todo cuando vas a hacer algo a la plancha, pones el aceite justo y necesario :beso: :beso: :beso:

Responder