Está preciosa!!! Vaya tipazo que se le está quedando!!!!

Claro es que esta haciendo la dieta del cucuruchobellablanca escribió:La estoy viendo en la tele (en la primera) y estoy así![]()
![]()
Está preciosa!!! Vaya tipazo que se le está quedando!!!!
discreta34 escribió:Claro es que esta haciendo la dieta del cucuruchobellablanca escribió:La estoy viendo en la tele (en la primera) y estoy así![]()
![]()
Está preciosa!!! Vaya tipazo que se le está quedando!!!!![]()
![]()
![]()
es que se ha hechado un noviete ya se sabe cuando se empieza y uno esta super enamorada pues gasta mas energia![]()
pues hija ya sabes una canita al aire y no veas c**o se te notariapaiper escribió:discreta34 escribió:Claro es que esta haciendo la dieta del cucuruchobellablanca escribió:La estoy viendo en la tele (en la primera) y estoy así![]()
![]()
Está preciosa!!! Vaya tipazo que se le está quedando!!!!![]()
![]()
![]()
es que se ha hechado un noviete ya se sabe cuando se empieza y uno esta super enamorada pues gasta mas energia![]()
ya decia yo que algun motibo tenia que haber pa que yo no adelgazase
26 años de matrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la vi ayer y esta guapisima
pues sera cosa de pensarselodiscreta34 escribió:pues hija ya sabes una canita al aire y no veas c**o se te notariapaiper escribió:discreta34 escribió: Claro es que esta haciendo la dieta del cucurucho![]()
![]()
![]()
ya decia yo que algun motibo tenia que haber pa que yo no adelgazase
26 años de matrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la vi ayer y esta guapisima![]()
(es broma
)
paiper escribió:pues sera cosa de pensarselodiscreta34 escribió:pues hija ya sabes una canita al aire y no veas c**o se te notariapaiper escribió:ya decia yo que algun motibo tenia que haber pa que yo no adelgazase
26 años de matrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la vi ayer y esta guapisima![]()
(es broma
)
pero c**o no me deja sola ni un momento nose c**o lo boy a hacer
![]()
tambien es broma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados