???? Cr?mor t?rtaro ?????? : O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???? Cr?mor t?rtaro ?????? : O

Mensaje por Gijonesa » 08 May 2006 23:09

:o :o :o :o :o
esa es la cara que me pusieron esta tarde en tres de las cuatro farmacias que visitú, preguntando si lo tenían.... (en una prometieron informarse,porque al señor le sonaba que hace 20 años.... se pedía... c**o ahora se pide aspirina.... en fin....)

vamos a ver.... el cremor tartaro no se compra en farmaci así???? o a mi.... me estais enga?ando..... :lol: :lol: :lol:

que alguien me lo explique....
y si es alguien de Asturias... que me diga donde se consigue.... porfaaaaaa....

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 May 2006 23:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me pasa lo mismo, no consigo encontrarlo
Si alguien sabe algo quizas pueda informarnos

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 08 May 2006 23:22

Hola Gijonesa, es verdad, el cremor tartaro se compra en la farmcia, yo lo compre y no me pusieron esta :o :o solo me lo encargaron y punto,
pero vivimos muy lejos una de la otra, si no te podria dar un poquito.
Suerte en tu busqueda :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 08 May 2006 23:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Para que lo quereis? :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 May 2006 23:28

xixonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Para que lo quereis? :nodigona:
Estabilizante para el merengue :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 May 2006 01:24

:lol: :lol: :lol: :lol: ami me paso lo mismo en la 1ª q entre pero mira estaba dispuesta a conseguirlo asi q ala 2ª llame por telefono y me dijeron q si pero me tendria q comprar un kg , me voy ala farmacia y claro en la misma calle habia dos y me equivoque :lol: :lol: asi q otra vez cara de chinos , total cuando llegue apor el kg me necuntro preguntando antes de q me fuera equivocado otra vez y resulta q una mujer q habia se mostro interesada cuando le dije para lo q era y ma o menos le hize la explicacion alo jose andres (y c**o ya vendi tres th sin ser vendedora)pues eso q se qudo con el medio kg y me vino muy bien pq de`pagar casi 20 pague casi 10 ? , lo q no se q voy hacer para pedirles lo del acido ascorbico para lo del pan , ay dioz no se q van a pensar los pobres :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 10:14

POS YO SOY DE BARNA, Y EN LA PRIMERA Q ENTRE A PREGUNTAR, NO ME PUSIERON NINGUNA CARA :lol: SOLO ME DIJERON: CUANTO KIERES?¿Y A MI UN KILO, NO!!!UYYY MADRE MIA SI HUBIERA TENIO Q COMPRAR UN KILO!!!!!EL FARMACEUTICO ME DIJO Q LO MINIMO Q VENDIAN ERA 100GR. Y ES LO Q COMPRE...Y YA TA...SIN PROBLEMAS, HASTA ME SORPRENDIO Q FUERA TAN FACIL...PQ YO ME ESPERABA LAS MISMAS CARAS Q TE PUSIERON A TI :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 10:15

[quote="mary505 lo q no se q voy hacer para pedirles lo del acido ascorbico para lo del pan , ay dioz no se q van a pensar los pobres :lol:[/quote]

ACIDO ASCORBICO????PARA EL PAN????Q ES ESO????Q FUNCION HACE??????AYYYYYY YA ME VEO OTRA VEZ EN LA FARMACIA :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 May 2006 10:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo lo consigo.... amos que si.... :lol: :lol: :lol:
no saben estos farmaceuticos lo cabezota que puedo llegar a ser...
ahora la cuestion es.... cuanto se pone? que proporcion? porque...con un kilo...tengo para todo el foro, no??? si puedo conseguir que me vendan 100 gr, para cuanto tengo????
porfa, que alguien me lo explique....
y sabeis si se utiliza para algo mas que para las clar así??

:beso: :beso: :beso: :beso:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 09 May 2006 10:59

a los farmaceuticos que son mu tecnicos ellos hay que pedirles bitartrato de potasio que es la formula quimica del cremor, en las farmacias donde hacen formulas no deberias de tener problema
un saludo

Responder