NO SE USAR MI TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
NO SE USAR MI TH

Mensaje por MARCITA » 06 Oct 2004 11:39

PUES TAL c**o DICE EL ENUNCIADO NO SE USAR MI TH. CUANDO LE DOY A TRITURAR SIEMPRE SIEMPRE ME QUEDA ALGUN TROZO.?SERA QUE NO LE DOY BIEN A LA VELOCIDAD? TAMBIEN DECIROS QUE SOY POCO PACIENTE Y CUANDO TRITURO LO PONGO A MAXIMA POTENCIA SIN HACER EL RECORRIDO. :cry: :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Oct 2004 11:41

?POR QUÉ NO LLAMAS A TU VENDEDORA PARA QUE TE AYUDE?

A MI LO DE LOS TROZOS GRANDES ME PASA A VECES, SOBRE TODO CUANDO PONGO MUCHA CANTIDAD.

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 06 Oct 2004 11:54

GRACIAS MAMEN, LO HARE

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 06 Oct 2004 14:42

tambien puede ser cuestion de tiempo, tal vez le pongas poco tiempo. O a veces algun trozo puede quedarse por debajo de las cuchillas, entonces hay que parar, mirar, remover y vuelta a empezar. Si ALGO hace bien la Th... es triturar.

SI son cantidades muy pequeñas, entonces puedes tener algun problema porque se quede por debajo de las cuchillas. A mi me pasaba con el paté o la merienda del niño. Desde que uso el consejo de poner la mariposa unos segundos en el 4, no me ha vuelto a pasar.

Saludos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Oct 2004 15:12

Pidele a tu vendedora que te haga una demostracáon y si no pregunta lo que quieras que te intentaremos ayudar.

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

PARA MARCITA

Mensaje por cristileire » 06 Oct 2004 21:13

Hola Marcita, yo tengo la thermomix desde Marzo y me ha costado mucho adaptarme pero la verdad es que este foro me ha ayudado mucho y tambiénhice dos cursos que son de bastante ayuda para utilidades b?sicas. Ya veras c**o dentro de poco cambias de opinion. Besos.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

usar la th

Mensaje por ducros » 07 Oct 2004 00:03

Cuando tritures, pasalo primero unos segundos al 3 1/2 y luego lo vas subiendo hasta el nueve pero luego lo bajas hasta el seis o el siete y lo dejas ahí por lo menos 1 minuto depende si lo que quieres triturar está crudo o cocido, desde luego si está crudo necesita un poquito más, se deja en el seis o siete porque sino las cuchillas al ir a más velocidad lo unico que hacen es lanzar los ingredientes contra las paredes del vaso y no las tritura bien. Espero que hayas comprendido lo que te quiero decir, si no es así, no dudes en volver a preguntar. Un saludo

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 07 Oct 2004 00:28

Tiene razón lo que dice ducros,si está más tiempo tampoco pasa nada (sólo que no puedes hablar con nadie)?queréis saber un truquillo para los trozos que se quedan abajo y no cogen las cuchill asíle díis una pizquilla a veloc.espiga y te lo levanta y remueve todo.luego continúas triturando.Me lo enseñaron en uno de los cursillos para los potitos y ya lo aplico siempre

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Oct 2004 10:36

Potita escribió:Tiene razón lo que dice ducros,si está más tiempo tampoco pasa nada (sólo que no puedes hablar con nadie)?queréis saber un truquillo para los trozos que se quedan abajo y no cogen las cuchill asíle díis una pizquilla a veloc.espiga y te lo levanta y remueve todo.luego continúas triturando.Me lo enseñaron en uno de los cursillos para los potitos y ya lo aplico siempre

????? Muy buena idea!!!!!

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 07 Oct 2004 11:09

NO SABIA QUE SE PUDIERA DAR VELOCIDAD CON LA MARIPOSA, CREIA QUE LA MARIPOSA HACIA EFECTO CUCHARA Y QUE SOLO SE PODIA UTILIZAR EN VELOCIDAD 1 O 2. :nodigona:

Responder