Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Chatina - Cafetera/o

Me ayudais?
Mensaje
por Chatina » 09 May 2006 07:42
holita.
Hasta ahora he estado mirando el foro y leyendo el libro de monty para enterarme, y ahora que mas o menos me entero de algo

voy a empezar. Pero quiero empezar pococ a poco porque hasta ahora comia poquisimo y nada variado

y tengo miedo que empezar monty de repente me haga subir de peso. Por eso me gustaria que me aconsejarais. ¿Es mejor que introduzca primero carnes y pescados (que comia poquisimo, solo fines de semana) o legumbres (que no comia nada) Ais, esque no quiero engordar todo lo que tanto me costo perder. Gracias.

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 09 May 2006 08:02
-
Chatina - Cafetera/o

Mensaje
por Chatina » 09 May 2006 09:59
Ais... si, comia fruta y verdura practicamente

Lo se, lo se, fatal. pero son epocas de la vida que una piensa y hace cosas raras

Pero bueno, a partir de ahora sere buena

Yo me conformo con no engordar, una cosa es una hipocalorica y otra es no comer na

-
kpytan - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kpytan » 09 May 2006 10:31
Chatina escribió:Ais... si, comia fruta y verdura practicamente

Lo se, lo se, fatal. pero son epocas de la vida que una piensa y hace cosas raras

Pero bueno, a partir de ahora sere buena

Yo me conformo con no engordar, una cosa es una hipocalorica y otra es no comer na

BUENO, LOS VEGETARIANOS TAMPOCO COMEN CARNE NI PESCADO Y NO LES PASA NADA DE NADA. PERO TU DIETA DEBIA SER DE LO MAS MONOTONA, CON LO RICAS QUE ESTAN LAS LEGUMBRES !!!
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 09 May 2006 13:37
Marina, no hay nada matem?tico! es solo que hay que tener en cuenta esa posibilidad...
Yo empec? haciendo Scardale (que es hipocal?rica) durante 14 dias, perd? algo mas de 3 kilos, si mal no recuerdo, y luego pasó a Monty. Los primeros 15 dias de Monty, que son los que menos he pecado, perdi 1 kilo mas!...todo depende de muchas cosas. Hay hipocaloricas más equilibradas que otras, y tambiénhay transiciones...y transiciones, que hay gente que piensa que con eso de que no hay que pesar la comida...ancha es Castilla! y se ponen hasta el culo!

...y eso tambpoco es

-
Sirenita - Pinche de cocina

Mensaje
por Sirenita » 09 May 2006 15:19
Luda! Has hecho Scardale?
Tengo una amiga que ha adelgazado 9 kilos en 14 dias. La verdad no me lo podia creer.
Con Monty conozco quien ha adelgazado rapido y quien ha tardado. Pero todos adelgazan!
Entonces si vas a engordar, ?s porque esta recuperando y preparando tu cuerpo para adelgazar de verdad! De cualquier manera no te olvides que puedes recuperar todo tu peso aunque hagas otra dieta.
Yo haria Monty y empezaria poco a poco. Vas a ver que seguiras delgada!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado