D?nde os meteis????
boir,mamita,marsu,kikit,Lisi,Erka,crista,gynger,danpel...:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

y porque no me caben más nombres... os teneis muy abandonadas!!!!
D?nde os meteis????
D?nde os meteis????
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: boir,mamita,marsu,kikit,Lisi,Erka,crista,gynger,danpel..
eoooooo!!!bellablanca escribió:y porque no me caben más nombres... os teneis muy abandonadas!!!!![]()
D?nde os meteis????
que ayer estuve un poco desconectada... que había trabajillo...
es que esto de solo poder conectarme desde el trabajo... es un rollo...
además hablar con los clientes por el telf y escribir ... así me va ue se me va la bola de tanto en tanto...
-
marsu
- Jefa de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

pues aunque a mi no me han mencionado ( me han olvidado
) yo respondo.
justo a aprtir de hoy empiezo a estudiar muuuuuucho para los ex?menes que me empiezan el 22 de mayo.
ya lelvo dias preparando cosas en acsa para estar mas libre y cocnentrarme mejor...asi que hoy me siento y no levanto el culo hasta que lo tenga cuadrado
estoy un poco nerviosa y muy sensible asi que no tengo novedades que poner...por eso no pongo nada.
me disculpan por el aparente abandono( proque si que als leo) y cuando tenga mejor ?nimo entro de nuevo

justo a aprtir de hoy empiezo a estudiar muuuuuucho para los ex?menes que me empiezan el 22 de mayo.
ya lelvo dias preparando cosas en acsa para estar mas libre y cocnentrarme mejor...asi que hoy me siento y no levanto el culo hasta que lo tenga cuadrado
estoy un poco nerviosa y muy sensible asi que no tengo novedades que poner...por eso no pongo nada.
me disculpan por el aparente abandono( proque si que als leo) y cuando tenga mejor ?nimo entro de nuevo
-
marsu
- Jefa de cocina

Mucha suerte para tú tambiénlisi!Lisi escribió:pues aunque a mi no me han mencionado ( me han olvidado) yo respondo.
ya lelvo dias preparando cosas en acsa para estar mas libre y cocnentrarme mejor...asi que hoy me siento y no levanto el culo hasta que lo tenga cuadrado![]()
me disculpan por el aparente abandono( proque si que als leo) y cuando tenga mejor ?nimo entro de nuevo![]()
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: