marsu escribió: además hablar con los clientes por el telf y escribir ... así me va ue se me va la bola de tanto en tanto...![]()
![]()

marsu escribió: además hablar con los clientes por el telf y escribir ... así me va ue se me va la bola de tanto en tanto...![]()
![]()
guapa, que no e slo mismo,eh???? que a ti tu marido te recompensaré esa paciencia que tienes de alguna manerakikiti escribió:Lo siento chicas, tengo confiscado el ordenador por mi marido que está con las oposiciones a tope y no puedo quitúrselo... Me asomo de vez en cuando... Teneis qeu tener la misma paciencia que yo con él...jajajaja
Un besazo
Lisiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazón!!! Perd?n por no ponerte!!! Pero claro que me acuerdo de tú, aunque ya sabía que en tu caso era porque estabas estudiando mucho muuuuuuuucho que tienes los ex?menes en Mayo!!! El 22 tienes el primero????Lisi escribió:pues aunque a mi no me han mencionado ( me han olvidado) yo respondo.
justo a aprtir de hoy empiezo a estudiar muuuuuucho para los ex?menes que me empiezan el 22 de mayo.
ya lelvo dias preparando cosas en acsa para estar mas libre y cocnentrarme mejor...asi que hoy me siento y no levanto el culo hasta que lo tenga cuadrado![]()
estoy un poco nerviosa y muy sensible asi que no tengo novedades que poner...por eso no pongo nada.
me disculpan por el aparente abandono( proque si que als leo) y cuando tenga mejor ?nimo entro de nuevo![]()
mmm no se yo, va a haber que comprar un portútil kiti!!!!kikiti escribió:Lo siento chicas, tengo confiscado el ordenador por mi marido que está con las oposiciones a tope y no puedo quitúrselo... Me asomo de vez en cuando... Teneis qeu tener la misma paciencia que yo con él...jajajaja
Un besazo
Brigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazón que tampoco te olvidamos!!!!!!!!!!Brigi escribió:Bueno pues aunque yo tampoco estoy en la lista pero llevo un tiempillo liadilla en el trabajo y no me da tiempo nada mas que leer algunos mensajillos al dia, pues os pongo este mensajillo para que veais que sigo por aqui y bajando (de peso claro![]()
![]()
).
Hoy tengo un pelin mas de tiempo y voy a ver si pongo una recetilla con foto y me uno a la lista de perdedoras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados