ME GUSTARIA QUE COLGARAIS LA RECOPILACION DE KILICARMEN:
-
- Pinche de cocina
HOLA SOY SANTE Y ME GUSTARIA QUE DARO, SE QUE ESTÉ DE VACACIONES Y YO ME VOY LA SEMANA QUE VIENE DE VACACIONES A LOS PIRINEOS, DADO QUE NO TENGO EL E-MULER, ME GUSTARIA PODER ACCEDER A LA RECOPILACION DE SEPTIEMBRE DE MANERA DIRECTA DESDE EL FORO. SI ESTO ES POSIBLE ME GUSTARIA HACERLO ANTES DEL VIERNES.
UN BESO Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
AH TENGO QUE DECIROS QUE EL OTRO D?A HICE EL STRUDEL ALEMAN DEL LIBRO DE MASAS c**o UNA TRENZA DE MASA QUEBRADA Y ME SALI?, BUENISIMO, SI QUER?IS LA RECETA ME LO INDICAIS.
UN BESO Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
AH TENGO QUE DECIROS QUE EL OTRO D?A HICE EL STRUDEL ALEMAN DEL LIBRO DE MASAS c**o UNA TRENZA DE MASA QUEBRADA Y ME SALI?, BUENISIMO, SI QUER?IS LA RECETA ME LO INDICAIS.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
no encuentro los archivos
hola , ya te dije que se me estropeo el ordenador y perdi la informacion, y con ella toda las recopilaciones de los archivos de kilicarmen,, me dijiste que mirara en el emule para bajarmelo, pero nada, puse thermomix y me salen muchas cosas pero nada de esos archivos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: no encuentro los archivos
Y buscas en el emule bien?habi escribió:hola , ya te dije que se me estropeo el ordenador y perdi la informacion, y con ella toda las recopilaciones de los archivos de kilicarmen,, me dijiste que mirara en el emule para bajarmelo, pero nada, puse thermomix y me salen muchas cosas pero nada de esos archivos.
En mítodo (debajo de dónde pones la palabra thermomix) pon global (servidor) y espero que tengas suerte.
-
- Jefa de cocina
Yo no tengo ese libro y me gustaría tener la receta de strudel ?me lo puedes enviar?
mi mail: e.bermejo@rct.urjc.es
Gracias
mi mail: e.bermejo@rct.urjc.es
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Creo que se refiere a esta recetaeu escribió:Yo no tengo ese libro y me gustaría tener la receta de strudel ?me lo puedes enviar?
Gracias
STRUDEL DE MANZANA
MASA:
* 300 gr. de harina (5 cub.)
* 1 huevo
* 50 gr. de mantequilla
* 30 gr. de azúcar (1/4 cub.)
* 1 pellizco de sal
* 100 gr. de agua (1 cub.)
PARA EL RELLENO:
*1/2 kg. de manzanas reinetas peladas y descorazonadas
* 150 gr. de mantequilla derretida
* 150 gr. de azúcar moreno (1 1/2 cub.)
* 150 gr. de pasas de Corinto
* 100 gr. de nueces
* 1 cucharadita de canela en polvo
Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa menos la harina y mezcle 10 segundos en velocidad 4.
Añada la harina y amase 3 minutos en velocidad Espiga. Saque la masa del vaso, mítala en una bolsa de plástico y déjela reposar 15 minutos c**o mínimo.
En un paño o tela blanca grande, espolvoree harina y extienda sobre la masa dejéndola muy finita. Haga un rectángulo.
Meta las manos debajo de la masa y vaya estir?ndola hasta que quede fin?sima, con cuidado de no romperla.
Pinte la masa con mantequilla derretida y reserve. Ponga en el vaso las manzanas y la canela. Trocee 4 segundos en vel 3 1/2, p?ngale unas gotas de limón, justo en ese momento.
Ponga sobre la masa el azúcar, las pasas y las nueces que habrá troceado 5 segundos en velocidad 3 1/2. Sobre todo ello, ponga las manzanas y la mantequilla que le quede, derretida, dejando un poquito para pintarlo (este relleno hay que distribuirlo por encima de la masa sin llegar a los bordes para poder sellarlo)
Empiece a enrollar el strudel ayudandose con un paño apretando al mismo tiempo (si no quiere un strudel tan grande puede hacer 2 pequeños). Antes de terminar de enrollarlo, pinte el extremo con un poco de agua para que selle bien y deje la uni?n hacia abajo.
Dele 1 ó 2 pinchazos para que evapore al cocer la manzana
P?ntelo con mantequilla derretida y horn?elo a 180º C durante 30 ? 35 minutos.
S?rvalo caliente con una crema inglesa fría o frío con crema caliente.
Receta tomada de Libro de masas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Intenta buscar esto 'thermomix 03.zip'. No olvides poner en el mítodo la opción de global(servidor).GIG escribió:HOLA
YO TENGO EL EMULE E INTENTO BAJARME LAS RECOPILACIONES DEL 2003 PERO YA HACE DOS MESES Y NADA, NO HAY MANERA. DONDE PUEDEN ESTAR COLGADASÍ ES QUE CREO QUE NO LAS BAJARE NUNCA!![]()
GRACIASSSSSS
Dime si las encuentras.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: