Los hize y quedan muy ricos...
Gracias por la receta...

Pues menos mal que es tu mesa normal no se c**o sera una mesa lpara un dia especialalegna escribió:Gracias profess, la mesa es mi mesa normal de cenar...![]()
La foto sale con la mesa (y no solo la fuente) porque fue mi costillito que la saco, y el no sabía que debería sacarla solo a la comida...
Cuando vine a poner la foto en el album me di cuenta, pero ya no pude hacerle otra foto porque ya nos habíamos comido todo....
Eso son tuos ojitos, que lo veen todo especial...IABARONI escribió:Pues menos mal que es tu mesa normal no se c**o sera una mesa lpara un dia especialalegna escribió:Gracias profess, la mesa es mi mesa normal de cenar...![]()
La foto sale con la mesa (y no solo la fuente) porque fue mi costillito que la saco, y el no sabía que debería sacarla solo a la comida...
Cuando vine a poner la foto en el album me di cuenta, pero ya no pude hacerle otra foto porque ya nos habíamos comido todo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y por cierto la foto esta genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues yo ya los bauptize de los espaguetis de Clarita...clara82 escribió:la receta no es mia! la saque del RECETARIO DE FRODO, lo pongo en grande para que nadie diga que me adjudico cosas por el amor de dios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras, te la puse yo, asi que algo de merito tengo jijiji! Tienen muy wena pinta si señor![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados