estoy q voy a esplotar..................:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Noa, cómo v así

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 May 2006 08:42

mejor, muxo mejor, fue el domingo q estaba q eso, pensaba q iba a esplotar............ayer ya muxo mejor.....gracias wapetona!!!!!!!! :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 10:53

me alegro d q estés mejor :) si es q eso son pequeñas rachas q se pasan enseguida y luego a seguir bien

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hontas » 09 May 2006 10:59

Yo, por la noche, pongo un vasito de agua y le echo las semillas de lino, las dejo toda la noche. Por la mañana cuelas las semillas y te bebes el agua que queda. Son efectivas
También se las echo al pan de Bella.

Pruebalo... quiz? te vaya bien

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2006 11:56

avalon escribió:yilana!!!!!!!!! Al leer lo d la nocilla me he acordado d un chiste

"Follardo, Follardo, q campo más verde" "Uy! Gerardo! En q estaráa yo pensando..." jejejeje

A veces leemos lo q queremos leer, a lo mejor t traiciona el subconsciente con la nocilla

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 May 2006 12:10

Noa escribió:mejor, muxo mejor, fue el domingo q estaba q eso, pensaba q iba a esplotar............ayer ya muxo mejor.....gracias wapetona!!!!!!!! :beso:
:nodigona: :nodigona: Por cierto, Noa, una pregunta indiscretilla. ¿Qué desayun así :nodigona: :nodigona:
Es que aunque parezca una tonteria pues es importante. Verás... yo tengo dispepsia en el intestino. Y por eso... tengo acidez, gases y estre?imiento... Vamos... una penita... por eso te comprendo.
Entonces... me he dado cuenta que cuando desayuno sentada, tranquila y en condiciones no tengo estre?imiento y casi no tengo gases. Pero ahora que ultimamente me tomo solo un vaso de leche por las mañanas pues... ni te cuento. Entonces por eso te digo que desayunar sentadita con tu tostadita de pan integral y aceite (o de lo que sea) y tu cafetito o en su variante infusion va genial para regular el estémago.

Besuquis. :beso: :beso:

Responder