CONSEJO PLIS:
-
- Ayudanta/e de cocina
POR LA MAÑANA DESAYUNO A LAS 8:00 Y ANTES DE HACER MONTY A LAS 10:00 ME HUBIERA COMIDO UNA VACA, ME MORIA DE HAMBRE Y ESO QUE SOLO HACIA DOS HORAS QUE HABIA DESAYUNADO, ASÍ QUE VOLVIA A DESAYUNAR EN LA OFICINA Y AGUANTABA FATAL HASTA LA HORA DE COMER. LUEGO POR LA TARDE ME PASABA TODO LO CONTRARIO, NO TENIA NADA DE HAMBRE, INCLUSO LLEGABA LA HORA DE LA CENA Y NADA, COMIA POR QUE SI.
AHORA ESTOY CON MONTY Y HE DESCUBIERTO QUE POR LAS MAÑANAS YA NO TENGO TANTA HAMBRE, ME c**o UNA PIEZA DE FRUTA SOBRE LAS 11 Y AGUANTO HASTA EL MEDIODIA SIN PROBLEMA Y POR LA NOCHE SIGO SIN HAMBRE.
VEIS MUY MAL QUE DEJE DE CENAR, ES QUE CASI CENO POR OBLIGACION, PERO CLARO NO QUIERO DEJARLO Y QUE SEA PERJUDICIAL EN LA PERDIDA DE PESO YA QUE MONTY DICE QUE HAY QUE COMER TRES VECES AL DIA. QUE PENSAIS? COMER POR COMER ES TONTERIA, NO?
AHORA ESTOY CON MONTY Y HE DESCUBIERTO QUE POR LAS MAÑANAS YA NO TENGO TANTA HAMBRE, ME c**o UNA PIEZA DE FRUTA SOBRE LAS 11 Y AGUANTO HASTA EL MEDIODIA SIN PROBLEMA Y POR LA NOCHE SIGO SIN HAMBRE.
VEIS MUY MAL QUE DEJE DE CENAR, ES QUE CASI CENO POR OBLIGACION, PERO CLARO NO QUIERO DEJARLO Y QUE SEA PERJUDICIAL EN LA PERDIDA DE PESO YA QUE MONTY DICE QUE HAY QUE COMER TRES VECES AL DIA. QUE PENSAIS? COMER POR COMER ES TONTERIA, NO?
-
- Pinche de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
STR0306 escribió:Nada de suprimir las cenas.....![]()
![]()
![]()
Mira, tienes que hacer las tres comidas principales, así que si no tienes hambre, haz lo que dicen las compis, te tomas un yogurcito (que ahora con el calorcito apetecen más) o una ensaladita o algo de fruta...pero debes tomar algo vale????
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOOOO, PERO ES QUE UN YOGURT ES LACTEOOOO Y NO ES MUY RECOMENDABLE PARA LAS QUE NO BAJAMOS NI UN GRAMO Y CENAR POR CENAAAAAAR

DESAYUNO DOS VECES Y A VECES MERIENDO, SI MERIENDO NO VALE c**o CENA TEMPRANERA ???

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="STR0306"]
A verrrrrrrrrrr ya se que es un l?cteoooooooo pero y una ensaladitaaaaaaaaaa o alguna frutitaaaaaaaa eh????????? a ver, si meriendas cenas sobre las nueve o por ahí, pues valdr?a pero ten en cuenta que no pueden pasar muchas horas sin que comas...vale?????
Ala y pa que se te pase el mosqueooooooooo
[/quote
JOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SON SUFICIENTES BESOOOOOOOS.
UN MES CASI Y MEDIO Y 600 GR JODIOS GRAMOS, ES PA' NO LEVANTARSE DE LA CAMA...FIJATE AHORA ESTOY TRISTE

Ala y pa que se te pase el mosqueooooooooo

JOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN MES CASI Y MEDIO Y 600 GR JODIOS GRAMOS, ES PA' NO LEVANTARSE DE LA CAMA...FIJATE AHORA ESTOY TRISTE

-
- Repostera-pastelera/o
hay q comer 3 veces. haz una cosa.. come menos cantidades.. pero tienes q comeee chiquillaaa con lo buena q está la comidaaaa... jejeje 

kpytan escribió:JO?, NO ES MUY NORMAL TENER QUE COMER SIN HAMBRE, AUNQUE TAMBIEN ENTIENDO QUE EL CUERPO RETENGA MAS EN LA COMIDA SIGUIENTE. PUES ENTONCES NO SE, PORQUE LO UNICO QUE PUEDO COMER SIN HAMBRE ES CHOCOLAAAATEEEE Y A ESAS HORAS NO LO RECOMIENDAN... QUE LIO.