No pongo mi peso, pq me da una verguenza atroz...estú en el rango de alguno, pero es q es una de mis fobias totales, espero q lo comprend?is...no m h medido, voy a ver si tengo alguna cinta mítrica a mano....
Bien, y respecto de la comida, sí q tuve un poquito de añoranza de mis l?cteos, pero lo respetú todo, y comi:
revuelto de champis, 1 manzna y tú rojo
cena: setas a la plancha con trigo tierno, muy rico, q era la primera vez q lo probaba...y 1 manzana, y el tú...a MM y MT, tú rojo de nuevo y de desayuno, c**o hoy: unas rebanadas de pan integral con mermelada apta y el tú, q lo tengo aun aqui delante para terminarlo...
Me compré un tú rojo de teter?a, más suave q el de bolsita convencional, q c**o yo no soy muy tetera me sabe un poco "?spero", y con éste, muy bien, es de sabor más suave, además d q lleva trocitos de canela y es muy arom?tico...os lo recomiendo , sobre todo, a los q no os gusta mucho el sabor del tú...Y si no pues ponedle canela en polvo, o hierbabuena, q tb la venden en mercadonas, carrefour...en la secci?n de especias...No lo he probado, pero el regaliz tb pienso q le ir?a bien x sabor al tú rojo...creo q casar?an bien, no sí...lo probaré otro día...
Besos,
Bel