investigacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 May 2006 17:17

Tunguska escribió:supongo que estaras , pero algunos datos lo he partido en troditos , porque me haceis 2 semanas monty luego la ww y luego la dieta de la sopa fria xD ejejeje , entonces claro solo tomo el periodo correspondiente a la dieta en si .
Cómo? Pero si soy la fan número 1 de monty (o 2, después de Loreh)
ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que tambiénsoy un caso perdido... Yo no es que peque de vez en cuando... Yo hago monty de lunes a jueves y soy pecaminosa de viernes a domingo (y sin medida, c**o lo que come todo el mundo y me bebo los cubatas que me apetecen) :nodigona:
Así que no sé si te valdr?... Digamos que estoy haciendo una fase II contónua... :lol: :lol: :lol: Y llevo desde enero de 2005 :nodigona:
Si sirve de algo, cuando la hacía bien, al principio, perdía 1-1,5 kilos aproximadamente por semana... pero luego llegó el desmadre...

Y es que soy c**o Iru, de buen comer y beber
:pelea: :pelea: :pelea:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 May 2006 10:47

TUNGUSKA, DEJASTE LA INVESTIGACION?? ES MUY INTERESANTE.
TE COMENTO, EL LUNES PASADO ESTABA EN 57,60 KG Y ESTE LUNES LO MISMO, YO NO DEBO TENER PANCREAS Y POR ESO NO ME FUNCIONA :cry:
PARA QUE SIGAS CON LA INVESTIGACION.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 09 May 2006 11:31

kpytan escribió:TUNGUSKA, DEJASTE LA INVESTIGACION?? ES MUY INTERESANTE.
TE COMENTO, EL LUNES PASADO ESTABA EN 57,60 KG Y ESTE LUNES LO MISMO, YO NO DEBO TENER PANCREAS Y POR ESO NO ME FUNCIONA :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO DEBO TENER PANCREASÍ????????

Muy bueno kpytan...y no desesperes mujerrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 11:36

Animooo no desesperesssss.. un besote :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 May 2006 12:22

STR0306 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO DEBO TENER PANCREASÍ????????

Muy bueno kpytan...y no desesperes mujerrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAROOOOO, PERO TU HAS PERDIDO CASI 10 KILAZOS YO HE PERDIDO 600 GR EN ALGO MAS DE UN MES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 09 May 2006 15:15

tranquilidad jejeje , la investigacion ,sigue en marcha , pero casi no tengo tiempo , se acercan los examenes , junio esta ahi :cry: y la cosa esta chunga . queria enfocar el tema pero pudiendo relacionar IMC con Kilos perdidos , y ver lo fuerza con la que los diferentes metodos actuan sobre personas de igual imc .

Todo seguira xD

Feliz dia

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 May 2006 15:30

Tunguska escribió:tranquilidad jejeje , la investigacion ,sigue en marcha , pero casi no tengo tiempo , se acercan los examenes , junio esta ahi :cry: y la cosa esta chunga . queria enfocar el tema pero pudiendo relacionar IMC con Kilos perdidos , y ver lo fuerza con la que los diferentes metodos actuan sobre personas de igual imc .

Todo seguira xD

Feliz dia
D? que s?, tu estudia que lo primero es lo primero... Mucha suerte!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2006 15:36

Tunguska escribió:tranquilidad jejeje , la investigacion ,sigue en marcha , pero casi no tengo tiempo , se acercan los examenes , junio esta ahi :cry: y la cosa esta chunga . queria enfocar el tema pero pudiendo relacionar IMC con Kilos perdidos , y ver lo fuerza con la que los diferentes metodos actuan sobre personas de igual imc .

Todo seguira xD

Feliz dia
a estudiar !!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Mucha suerte!!! ya nos contaras !!! :beso: :beso: :beso:

Responder