sobre esparragos verdes:
-
- Cocinera/o
Ayer fui al mercadona y compré un manojo de esparragos verdes.me decis c**o los poneis vosotr@s??venga recetillas plis 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A la plancha, revueltos con huevo, en tortilla........... y si quieres entretenerte un poco mas en la cocina, los puedes hacer gratinados.
Te explico c**o los hago yo:
- haces los esparragos a la plancha, luego les pones por encima una bechamel y un poco de queso para fundir, yo les espolvoreo un poco de comino molido (en casa nos encanta esta especia) y al horno a unos 180º hasta que se dore el queso.
Por aqui tb hay una receta de unos pa?uelos de esparragos, pero no te puedo decir pq no la he probado.

Te explico c**o los hago yo:
- haces los esparragos a la plancha, luego les pones por encima una bechamel y un poco de queso para fundir, yo les espolvoreo un poco de comino molido (en casa nos encanta esta especia) y al horno a unos 180º hasta que se dore el queso.
Por aqui tb hay una receta de unos pa?uelos de esparragos, pero no te puedo decir pq no la he probado.

-
- Cocinera/o
dime un poco las cantidades,yoam escribió:Haces una mayonesa normal, le vas añadiendo un poquito de nata y un poquito de zumo de naranja. Es distinta y deliciosa, en casa con los espárragos verdes , bien sean a la plancha o al horno la ponemos siempre. Ya nos contarés que te parece si la pruebas.
y los esparragos al horno nunca los hice,se ponen con aceite o sin nada??