Para Auro44 ?Se puede hacer el arroz negro en la vitro?:
-
- Repostera-pastelera/o
He visto el arroz negro que hiciste el otro día (no me extraña que se le antojara a tu hijo). Me gustaría darle una sorpresa a mi marido que es valenciano y le encantan los arroces y hacer tu arrocito negro pero tengo una duda. ?Saldr? bien en la vitro?. No suelo hacer los arroces de este tipo porque no sé si salen bien ahí. Ya me contarés.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Para Auro44 ?Se puede hacer el arroz negro en la vitro?
hola albahacaalbahaca escribió:He visto el arroz negro que hiciste el otro día (no me extraña que se le antojara a tu hijo). Me gustaría darle una sorpresa a mi marido que es valenciano y le encantan los arroces y hacer tu arrocito negro pero tengo una duda. ?Saldr? bien en la vitro?. No suelo hacer los arroces de este tipo porque no sé si salen bien ahí. Ya me contarés.
mientras te contesta auro...te comento que lo suelo hacer en la vitro y me sale de escandalo....no tengo ningun problema.....
te pongo una fotillo del ultimo que hice......
un beso

-
- Jefa de cocina
Pues no soy auro pero te iva a decir que NO.
Te puede salir un arroz majo pero no te quedaré c**o es debido, si echas el agua justa se quema abajo, lo único que puedes hacer es echar más agua y entonces el arroz no queda entero pero a lo mejor te gusta así, va a gustos, personalmente lo seco en el horno a falta de gas, que tampoco queda igual, pero me gusta más que pasado

Te puede salir un arroz majo pero no te quedaré c**o es debido, si echas el agua justa se quema abajo, lo único que puedes hacer es echar más agua y entonces el arroz no queda entero pero a lo mejor te gusta así, va a gustos, personalmente lo seco en el horno a falta de gas, que tampoco queda igual, pero me gusta más que pasado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaa eueu escribió:Pues no soy auro pero te iva a decir que NO.
pues yo pongo el caldo justo..y jamás se me ha pegado....
lo de pegarse debe de ser del menaje de cocina de q se disponga....vamos pienso yo....mis ollas y demás no se me pegan nunca...
a mi me sale muy bueno...
un saludo..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina