tortitas de arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
tortitas de arroz

Mensaje por mrus » 09 May 2006 12:43

:o :o Hola a todos/as!!!!!!

Sabeis si se pueden comer tortitas de arroz integral inflado????
me refiero a si se pueden comer a cualquier hora del día.... por que están bastante buenas y se podrían acompañar de lo mismo que se puede acompañar el arroz integral por ejemplo con pescado, gambitas y verduritas rehogadas o rebozadas.......

Me surge la duda.... c**o estoy buscando un sustitutivo del pan....pues eso.....

:wink: :wink: :wink: :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 12:46

PUES SI ESTAS HACIENDO MONTI, Q NO LO SE...NOOOOOOOO SON TOTALMENTE PROHIBIDAS PARA MONTI..NI SIQUIERA LAS INTEGRALES... Y NI PARA EL DESAYUNO!!!NUNCA!!!! :mal: :mal:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 May 2006 12:48

SI HACES MONTY JAMAS DE LOS JAMASES, ESO ES KK.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 12:53

kpytan escribió:SI HACES MONTY JAMAS DE LOS JAMASES, ESO ES KK.
Exactamente! :duda:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 May 2006 13:03

:o :o :o :o vaya por dios!!! pos no lo entiendo..... es que el arroz inflado tiene ig muy alto???

pos he metido la pata hasta el fondo..... resulta que yo deduje que c**o era arroz completamente integral que daréa igual que estuviera inflado y me las compre para comer entre horas...... :cry: :cry: :cry: :cry: y ya llevo dos paquetes.... y yo tan convencida de que eran permitidas....
pues si que hago monti, aunque la verdad no me está dando mucho resultados.... claro que de la forma que estoy metiendo la pata.... pos eso.... :cry: :cry: :cry:

Vaya donde me está siendo mas dificil es en el pan... que me resulta muy dificil prescindir aunque sea de un par de colines integrales... en la cena...soy un desastre... y claro tengo que bajar un poco para entrar en un pantal?n que tengo un bodorrio... y no pienso comprarme ropa.....

buahhhhhhh buahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhh

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:06

mrus no llores, alegrate por descubrir fallos, así podrás corregirlos y perder peso antes! :wink:
Tunguska puso hace poco una receta de "pseudo-pan de atún" que está genial para sustituir ese poquito de pan que necesitas :wink:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 May 2006 13:12

:cry: andes ta??? Ludita......

que en el post de recetas de monti no la encuentro.... donde puedo buscaré??
besitos guapa :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:16

espera que te la busco y la pongo aqui...

PAN DE ATUN (Tunguska)

Ingredientes: 3 claras de huevo
2 yemas
2 latas de atún en aceite (da igual si es vegetal o de oliva)
1 cucharada de levadura royal o bien yo le pongo gaseosa sin azucar.
Condimentar al gusto ( un poquito de ajo en polvo,oregano, etc...)
Si le pones sal saldrá muy salado ya que el atún ya sala por si solo.

Preparación: Se baten las claras a punto de nieve (cuanto más mejor) , se tritura el atún en la batidora hasta que queda c**o un puré . Se unen todos los ingredientes , se mezcla bien en la batidora y listo.
7 minutos al microondas (900 W ) , la parte de arriba queda doradita se saca se le da la vuelta y se mete otra vez 3 o 4 minutos.

recetas-posts80559-0.html

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 May 2006 13:25

:lol: :lol: :lol: Eres estupenda...... joer que tía más maja!!! voy a hacerlo a ver que tal esté....a ver si puedo pegar las fotillos luego.... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:30

Yo ya lo probé y está bueno! :up: , pero la proxima vez lo haré en el horno normal, en lugar del micro, porque todos los panes de micro que hago me saben demasiado a huevo! y creo que en el horno normal estarán mejor, ya te contaré! :wink:

Responder